Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
79 / 807
#625

Re: Catenon

la verdad es que si la junta de accionistas es éste mismo viernes, allí hay un punto que dice que nos ponen al día y informarán de todo.
Yo creo que es una proeza lo que está haciendo este compañía si confirman la tendencia del primer trimestre y al menos merece la pena seguirla en detalle porque está al mejor precio del MAB. En la negociación se ve que no se mueve porque hay mucha tensión nadie suelta papel y el que compra no se atreve a subir el precio hasta saber tendencia.... un valor a mi juicio muy interesante y que hay que estar muy pendiente para el lunes que viene.
La junta parece que la convocan un viernes por la tarde despues del fixing para que haya capacidad de reacción de las posiciones compradoras y vendedoras.... yo creo que queda poco papel de la AK que hubo y por lo tanto no será fácil comprar si las cosas van bien en la junta.

#627

Aclaración y llamada de atención por parte de Cátenon al infundio de las deudas:

http://verdegayabogados.com/equipo-legal/sergio-blasco-fillol/

Espero que esto sirva para que los trolls y tramposos zoquetes que pululan por doquier por los Foros sean más serios.

Saludos cordiales.

#629

Re: Aclaración y llamada de atención por parte de Cátenon al infundio de las deudas:

Me parece lo correcto. Ya está bien.Creo que es gravísimo difundir información falsa de una cotizada y eso es manipulación del valor en unas compañías de este tamaño. Bien hecho por Catenon y a por todas con esta gente

#630

Re: Aclaración y llamada de atención por parte de Cátenon al infundio de las deudas:

La verdad es que es tan chorra que a poco de documentarse bien, dedicarle 10 minutos a leer las CCAA y tener los conceptos claros, entre ingresos y cobros, se caía por su propio peso.

Solo hacía falta ir a las CCAA del 2013, apartado clientes y al Hecho relevante, donde explican que los contratos esperados a finales del 2013 se habían hecho a ppios del 2014. No tiene nada que ver con cobros. Contratos.

En fin, que culpa, medio del personaje, otra mitad por no dedicar 10 minutos a leer.

#631

Ahora a ver cómo va el negocio en la Junta de este viernes

#632

Catenon

En la Junta del Viernes hay un avance de la situación del negocio. Yo creo que será el empùjón que le falta a la acción para que se comporte en línea con unos resultados que si confirman la tendencia del primer trimestre, será imparable

Brokers destacados