Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
6 / 806
#41

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

practicamente nada del mab con clictrade??? entiendo que o puedes operar con todos o con ninguno. Es simplemente si el broker opera con ese mercado, el MAB.
Operando con ING y Renta 4

#42

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

Con click trade creo que solo puedes operar con 3 o 4 empresas del MAB. Al menos eso es todo lo que he encontrado.

Saludos

#43

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

Estas en modo de prueba o lo tienes contratado?caules son los valores que te aparecen?salud

#44

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

Pueden ser Carbures, Gowex, Ibercom y Neuron??? que son las unicas del MAB que no estan en sistema de fixing???
por cierto animalcrak ya cogi acciones de ICOM, dos paquetes de 400 a 4,83 y 4,88, ahora con tranquilidad con ellas. Haber si meto algo mas en catenon o me meto en altia
Salud

#45

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

Me alegro que te haya salido bien era la mejor forma de entrar,ahora a estar atentos,NON va como un tiro hay q tener cuidado con el precio de entrada,pero confio en ella,Icom no la tengo tan estudiada pero me parece una buena opcion tambien,salud

#46

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

A mi me gustaría entrar con un paquetito, pero la condenada no se deja... Ahora no voy a entrar después de varios días subiendo entre un 13% y un 14%... Veremos si recorta un poco o me quedo definitivamente fuera!

#47

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

genial, vaya fuerza que tiene la jodia

comienzo a pensar que nos pueden llevar a máximos de la ultima subida que fue 1,38
eso si, los que no hayan entrado que tengan prudencia y que esperen algún recorte para entrar, simplemente por prudencia y si se hace con una cantidad que no pese mucho en la cartera

#48

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

Hola y bienvenido al hilo,los que habeis leido mis comentarios desde hace mas tiempo sabeis que no soy un calientavalores,que no me gusta recomendar pues no soy nadie para ello,yo personalmente no me guio por la recomendacion de ningun analista.Me gusta coger informacion de muchas fuentes y sacar mis propias conclusiones.Si me consultan doy mi opinion,tambien sabeis que no me enamoro de ningun valor,la bolsa hay que mirarla con frialdad aunque algunas veces nos mostremos exultantes cuando nos van bien las cosas.
Yo he sido muy critico con la compañia cuando han hecho mal las cosas.Actualmente esta inmersa en un cambio radical en su plan estrategico que en mi opinion ya esta empezando a dar sus frutos y para mediados del 2014 confio en que logre por fin BN positivo.
Por tecnico yo veo al valor una pequeñisisma resistencia en 1 pero si sigue habiendo volumen el valor se puede ir perfectamente a por los 1.38 que es donde esta la resistencia real.Esto no es una recomendacion es simplemente una opinion.Salud

Brokers destacados