Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
248 / 807
#1977

Re: Catenon

Gowie yo creo que la compañía va a largo y pasa de largo de los pequeños accionistas. He revisado las respuestas del CEO en Mabia y lo tiene claro, esto es lo que dijo:
Yo creo que es el resultado de una compañía el que construye el valor y no a la inversa. El mercado castigó, con toda la razón al valor en el corto plazo, ya que tuvimos que afrontar una transformación del modelo de negocio en medio de la mayor crisis finaciera que ha sufrido la comunidad internacional de negocios en años. Sin duda este proceso de transformación elevó el riesgo de la inversión notablemente y por tanto tuvo un efecto notable en el valor de la acción. Sin embargo es probable que cuando los inversores confirmen que es una compañía que ha abordado con éxito su “turnaround” , esto afectará de manera positiva al valor.

#1978

Re: Catenon

en definitiva, su prioridad es la gestión y "cuidar" el valor lo deja en manos de los de siempre.

#1979

Re: Catenon, Mercavalor y Renta 4

En este análisis recién publicado se explica muy bien el juego de Mercavalor y en menor medida Renta 4 con Catenon.
Ahora están en saldos neutrales, veremos como actúan el día de publicación de resultados. Salvo ordenes expresas ahora no tendría sentido que rellenasen las posiciones de demanda.

http://www.gesprobolsa.com/catenon-no-ha-pasado-nada-grave-todo-sigue-igual-de-bien/#utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=catenon-no-ha-pasado-nada-grave-todo-sigue-igual-de-bien?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

#1980

Re: Catenon, Mercavalor y Renta 4

Tal dia como hoy (31 marzo) en 2014 publicaron Hecho Relevante con Avance de Resultados y Primer Trimestre del trimestre en curso. Quizas lo hagan hoy o manana..

#1981

Re: Catenon, Mercavalor y Renta 4

parece que hoy no va a ser.... muy preocupado

#1982

Re: Catenon, Mercavalor y Renta 4

No se cuando publicarán los resultados, pero recuerdo que en Catenon habían dicho que para el año 2015 tenían previsto publicar los resultados durante la segunda semana del mes, a diferencia del 2014 que los habían publicado en la primera semana. Así que tranquilidad.

#1983

Re: Catenon, Mercavalor y Renta 4

El avance se hará las primeras dos semanas una vez cerrado cada trimestre, es decir, a partir de hoy durante las dos próximas semanas. El año pasado se hizo a día 1 de abril:

01/04/2014 CATENON S.A. Hecho relevante: AVANCE RESULTADOS 2013 Y PRIMER TRIMESTRE 2014

Respecto a las cuentas de 2014, lo relevante yo creo que no es que coticemos a PER 15-16 ahora mismo, que también, sino que se dan las condiciones para compensar las bases imponibles negativas de ejercicios anteriores que ya figuraban en el balance. 2014 ha sido un año de consolidación para la empresa y este año se espera ya crecimiento, no creo que la inversión se deba hacer en base a los resultados de 2014, pero allá cada uno. Por otro lado si se quisiesen engordar los resultados no se hubiese incrementado la cifra de provisiones un 85%, hay que decirlo todo.

Por último, cada uno deberá tener claro cual es su horizonte temporal y P.O. de la inversión, hasta que llegue en el tiempo, que la cotización de la acción suba un día no significa que el análisis sea correcto y que la cotización de la acción baje un día tampoco significa que el análisis sea erróneo.

Saludos.

Brokers destacados