Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
7 / 806
#49

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

De las que nombras solamente Carbures y Gowex. Ni Ibercom, Neuron, Zinkia, Catenon, Imaginarium aparecen.

Lo tengo contratado, animalcrack.

#50

Re: Catenon.Empieza a ver la luz despues de estar sumida en la oscuridad

Gracias por la bienvenida. Tranquilo yo no me fío de nadie a parte de mi mismo, no escribo demasiado pero siempre tengo un ojo puesto en las empresas del MAB y en varias smalls del continuo de calidad. Solo quería dejar constancia de mi cabreo que justo cuando termino mis investigaciones sobre Catenon se pone a tirar como una condenada, que le vamos ha hacer. Seguiremos observando!

Saludos

#51

Re: Catenon

A ver esto del fixing. Si ahora quisiera entrar, tengo que esperar a las 16:00h y ofrecer por encima de la oferta actual, dado que no entraría al haber mucha menos demanda que oferta. No?

#52

Re: Catenon

hasta las cuatro puedes meter ordenes de compra y venta

en 1,05 hay 45000 a la compra, eso quiere decir que para tener éxito habrá que poner ordenes por encima de 1,10 y eso siempre y cuando no haya otras ordenes que ofrezcan mas
papel, de momento se ve poco a la venta

#53

Catenon

Parece que la cotización va cogiendo oxígeno. A ver si lo consiguen y los resultados responden. Fundamental para el valor al menos generar cash-flow positivo

#54

Re: Catenon

LAKO para entrar con sistema FIXING ,hay que poner varias ordenes pequeñas para que te
entren,el problema es que como esta en subida tendras que poner ordenes por encima del precio de oferta para tener opcion de cerrar la operacion,a la inversa cuando se quiere vender si baja, al ser un mercado tan extrecho hay que poner ordenes por debajo de la demanda.Yo por lo menos opero asi.Ya me jode que tu que fuiste el primero que entro en el hilo y te interesaste por NON no estes comprado.Ya sabes, pues ya me conoces un poco que no me gusta recomendar nada a nadie pues no me considero capacitado para ello,aun asi hice mencion hace tiempo que se podia pegar una buena subida 0.35 me parecia un precio de saldo,tambien despues de los resultados te tire un tiento.De todas formas hay que ver como se comporta mañana si supera los 1.15 se ira a por los 1.38 y ahi es donde se vera la fiabilidad de la subida.Yo confio en la proyeccion que puede conseguir el valor pero tambien soy cauto,pues lo he visto calentarlo en muchas ocasiones,aunque en este caso la situacion haya cambiado a mi entender radicalmente.SALUD

#55

Re: Catenon

Balta por fin te dignas a visitar el hilo,jaja,es un placer verte por aqui.Soy positivo pero para que obtenga un BN positivo habra que esperar al 2014,no obstante si que ha reducido gastos y ya empiezan a verse resultados muy positivos con el nuevo plan de licenciaturas,tambien ha abarcado otros terrenos con el acuerdo con NATIONAL SUPPLIES
en ARABIA SAUDI.SALUD

#56

Re: Catenon

Pues no he entrado. He visto que hoy iba a recortar un poco y hay mucha orden en 1,05. A ver mañana.
La verdad es que manda webos que como dices, la anuncio, pongo gráficas, estadíticas, opción de entrada a 0,6 y no entro. Si confiara más en mi, pues mejor me iria.

Anoche estuve estuando otros valores para entrar. Veo Amper perfecta, calculo precio entrada, riesgo, beneficio, etc. Al final no entro porque miro la cotización en lugar de poner un precio y listo. Al mirar la cotización en tiempo real, pues confunde la mayoria de veces. Al final de la jornada la miro y veo que Amper se ha marcado un +6% pero ha llegado a +10%. En fin.

Brokers destacados