Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,21K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
8 / 802
#57

Re: Catenon

A todos nos ha pasado y nos seguira pasando eso que comentas.
Si hubiera hecho caso a mi instinto estaria forrado,y eso que el año que llevo
es muy bueno.GOW la tenia en el punto de mira desde el 2012 y por no correr tras los precios entre en 2013,no me puedo quejar pero soy muy exigente conmigo mismo.
Carbe otro tanto la estaba siguiendo cuando cotizaba a 1.50 y al final entre a 3.20
y las solte a 7.
GAM al final no entre a 1.20 y ya ves lo que me he perdido,por lo menos tengo todavia
algo de Scyr,entrando a 1.80 la ultima compra.
Facebook quise entrar cuando cotizaba a 18 pero no tenia liquidez y tenia que vender,
como no lo hice,pues otra cagada.
Zeltia las solte antes de tiempo.Te podria decir muchas,pero eso es la bolsa.
O te decides o como dudes se te van muchas oportunidades.
De todas formas no me quejo pues le gano a todo lo que tengo y con buenos porcentajes,
pero es que soy un inconformista.
Ademas no me gusta ir detras de los precios,con el trabajo que tengo no puedo estar pegado a la pantalla,y no quiero quedarme pillado en ningun valor,que con una PVA ya tengo bastante.SALUD

#58

Re: Catenon

De momento la paciencia me ha ayudado en esta ocasión. La oferta a 1,05 era grande y preferí esperar a ver como se colocaban. Ahora la demanda ha aumentado en 1,05 por lo que parece que ahi se igualan fuerzas.

#59

Re: Catenon

Atento Lako que parece que hoy supera los 1.10,me gustaria que consolidase y se tirara un tiempecito en los 1.15,para ir luego hasta los 1.38 sin prisas pero huele a que la llevaran antes de lo que me gustaria.Como lo ves?.SALUD

#60

Re: Catenon

Animal!! estoy dentro a 1,1. Espero que no frene ahora. Aunque podria buscar soporte del 1,0. No se me da bien subirme a trenes en marcha.

#61

Re: Catenon

Yo tambien lo espero por ti y por mi,tranqui que mejor que se tome un descanso en 1.10 para ir por los 1.38,y la verdad no dudo en que lo haga,la subida no es tan vertical como la ultima y para mi eso es positivo.Tu que eres del AT veras que es alcista y las noticias negativas quedaron atras,hasta los resultados del año,solo queda pensar en positivismo en el valor ya sea mediante contratos en Arabia Saudi o akgun otro acuerdo en otro pais.Ten
en cuenta que informacion del valor hay poca.Sermos positivos.SALUD

#62

Re: Catenon

Dentro también con un paquetito de 2000 acciones y un poco de miedo por ese patrimonio neto que es positivo gracias a un (*), pero Juan st es muy optimista con esta, y el negocio al que se dedican pienso que tiene muchas posibilidades si se lo curran. No obstante y como siempre con este tipo de empresas, hay que ponerse en el peor caso de manera que la cantidad invertida no te haga un roto en la cartera su finalmente todo va mal y se liquida a 0.

Ahora a esperar pues esta es de las que se mueven a impulsos al ritmo de los trimestrales y semestrales.

#63

Re: Catenon

Estoy de acuerdo no hay que poner mucha carne en el asador,yo espero alguna noticia positiva
antes de los resultados de cierre de año.Puede estar un tiempo parada,pero se ira a buscar los 1.38 mas pronto de lo que creemos.SALUD

Brokers destacados