Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Catenon

3,34K respuestas
Catenon
1
suscriptores
Catenon
Página
328 / 425

Re: Catenon

asoplas

En eso estoy de acuerdo. Si hay algo que no me gusta de Catenon es que su comunicación de información es muy limitada.
Se limitan a cuentas trimestrales y semestrales y poco o nada más, supongo que es su política y por algo lo harán

.
Pero lo que creo que si está claro es que el comunicado es cierto.

Ismael Vargas

Hemos recibido el reporte de usuarios indicando que se han producido insultos, por tanto hemos borrado algunos mensajes en los que se incurría en insultos, faltando a la política de moderación de Rankia. Os pido que mantengáis el respeto en vuestros comentarios y evitéis los ataques a otros usuarios. Podéis opinar pero con respeto. 

Un saludo y gracias por la colaboración. 

leoneses

Personalmente me disculpo por haber respondido innecesariamente a las provocaciones, porque ellos mismos se calificaban.
Saludos

Andriuska

Por favor, deja de cabrear a la gente. No tiene ningún sentido recordar a la gente la mala inversión que han hecho o las pérdidas que tienen. Tus emails tienen cierto grado de malignidad.

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar