Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
530 / 806
#4234

Re: Catenon. Presentación del CEO de Catenon el 28-06-2018. Planes estratégicos

Buenos días:
Con permiso de los foreros,  pregunto a Brujul, ¿tu nombre y apellidos coinciden con las iniciales A M V? 
Espero tu respuesta.
Saludos
#4235

Re: Catenon. Presentación del CEO de Catenon el 28-06-2018. Planes estratégicos

👀
#4236

Catenon. Presentación del CEO de Catenon el 28-06-2018. Planes estratégicos


Buenos días a todos.

Granbimbasi, algunas de las letras que dice coinciden, pero tengo un nombre compuesto y varias cuentas de correo distintas debido a que he tenido dos Phising y robo de varias cuentas de correo.

Si cree que me conoces y tiene algún dato como mi teléfono o email, escribe; en caso de que me llegue, ya hablamos.

Saludos.
#4237

Catenon. La próxima tangana en Catenon viene


Hola:

Cuento mí opinión:

Hemos tocado ayer los 2,06 €., máximos históricos y nos encaminamos hacia los 4 €. y más con Memoria Histórica. No lo duden.
Para ello, es menester romper los 2 €. y dejarlos atrás para seguir subiendo. Alcanzar los 2,30 €, sería magnífico y el inicio de la nueva etapa.

Ayer martes cerramos a 1,91 €., bajando un 0,26 %, pero los volúmenes siguen siendo bestiales; ayer se intercambiaron 378.137 títulos.

Veamos el panorama de los 9 días anteriores:



Esas subidas bestiales y volúmenes impresionantes desde el día 29 de octubre, con una subida desde los 1,20 €. a los 1,94 €. a que cotiza ahora, subida del 61,66 %, corresponden a un intercambio de acciones brutal de 2.763.961 títulos, que da una media diaria de 394.852 títulos en tan solo 7 días y sin contar el día de hoy.  A éstas horas de las 12:15 horas de hoy llevamos tan solo 75.000 títulos, que no está nada mal.

A la vista de todo ello, mí opinión es que.

1 ) Los Fondos siguen entrando, y uno de ellos podría ser de nuevo GVC Gaesco, el cuidador.

2 ) Hay un vendedor potente que que está saliendo o ha terminado de salir ayer u hoy mismo  y ayer movió mucho papel.

3 ) También hay otro vendedor que vende grandes paquetes y podría ser GVC Gaesco que entra y sale.

4 ) Pienso que habrá ventas entre los 2 a 2,30 €..

5 ) El volumen podría bajar esta semana sobre los 150.000 - 200.000 títulos diarios.

6 ) Los Fondos van a presionar cierres particulares para entrar a mejor precio ( 1,90 - 2,10 €. ).

7 ) Esta situación puede alargarse O NO unos días y después vendrá el otro estirón vertical desde los 2,30 €., a los 3- 4 €.  No tardará.
Con la base que ha hecho esta semana, relajados ya indicadores y sus excepcionales expectativas creadas recientemente por GC Gaesco y Catenon, en cualquier momento el valor puede salir disparado fuerte hacia arriba.
 

CONCLUSIÓN:

La acción Catenon apunta hacia los máximos históricos en el entorno de los 4 €..

MI consejo es seguir en el valor por tiempo, y no me olvido de una operación de MBO o de una Operación Corporativa. Todo llega.

Opinión personal.

Un saludo. 

#4238

Re: Catenon. La próxima tangana en Catenon viene

Sr Brujul, veo que no me contesta de forma concreta a la pregunta que le he formulado: de dónde saca usted los datos de contrataciones semanales. No me ha dado ningún link que enlace a la fuente directa, simplemente me ha dicho que lo saca de la web de la empresa. Empiezo a pensar que los datos se los saca usted de la manga...
#4239

Re: Catenon. La próxima tangana en Catenon viene

Por favor, el Sr Brujul ya aporta bastante información detallada y tiene todo el derecho a no contestar si no quiere. Usted no tiene por qué exigirle nada ni obligarle a que le diga lo que sea. No insista. Créalo si quiere y si no pues no. 
#4240

Re: Catenon. La próxima tangana en Catenon viene

Yo creo que él hace un cálculo según datos que saca de la web, un día lo explicó por encima; que no vienen los datos como tal.  Lo que no creo que haga es decirte cómo hace paso por paso porque lleva su curro tanto hacerlo, cómo exponerlo.

No creo que se los invente porque acierta hasta el día de hoy y diciendo eso, no creo que te lo explique.

Veremos en Noviembre porque la estimación que hizo se basa en los últimos días de Octubre, que se dispararon las contrataciones, no así en los primeras semanas del mes.

Un saludo
Brokers destacados