Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
547 / 806
#4369

Catenon. Feliz Navidad y un venturoso año nuevo.


 
 

Saludos. 
#4370

Re: Catenon. Feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

Yuhuuu feliz Navidad. 

Que buen pinta, creo busca de nuevo maximos. Me esperare 

AliciaLJ 
#4371

Re: Catenon. Feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

Amigo Brujul, si me permites, te aconsejo que no postees mas
en el Bar de los Puffos.

La mayoría de ellos son inversores muy cualificados, y me temo
que no les gusta recibir consejos, y todavía menos si es de algo
que se aparta tanto de sus sesudos métodos de inversión.

No hablo para nada de los "egos" (cada uno tenemos el nuestro)
pero creo que mas de los que piensas, han invertido en COM, o
están pensándolo.

Reitero mi humilde petición de que en dicho foro, no hables más
de Cátenon, a no ser que te pregunten directamente. Creo que será 
lo mejor para todos, pero es decisión tuya.

Saludos, y disculpa, espero que entiendas mi intención constructiva.
#4372

Re: Catenon. Feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

Muchas gracias Kawesqar:

Poco o nada ya me queda por ahi, estoy metido en otras cosas salsas que me ocupan mucho tiempo, y en mis conclusiones de casi un mes, no he sacado nada en claro de donde invertir en un fondo durante el año 2022 si me salen cosas que tengo, aparte de Catenon.
Mi problema es que en Fisher, exigen mucha pasta para mí y yo quiero al menos dos fondos para diversificar, posiblemente a mediados del 2022, pero por lo que veo, Fisher, podría ser mejor que mayorias del otro Foro. Es difícil decidir y probablemente siga solo en el BME Growth y por supuesto en Catenon.

En Catenon, por lo menos tenemos una pauta escrita y ya veremos qué ocurre, si cumplen o no cumplen y si no cumplen, pues habrá que decidir. Yo creo, por mi experiencia en el valor Catenon durante 8 años, de que van a cumplir, es lo que pienso, creo y deseo. 

Nunca pensé que hubiera tantos fracasos y tantos pillados en fondos de inversión. 

En todos los sitios se cuecen fabes. 

Mañana Catenon debe de seguir subiendo desde los 1,77 €., de hoy ( + 3,85 % ) y seguir acercándose a los 2 €., compromiso aproximado de la trazabilidad que han marcado GVC Gaesco y Catenon. 

Un saludo. 
#4373

Re: Catenon. Feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

Pues yo creo con toda humildad que cada uno es libre de escribir lo que quiera y dónde quiera, lo que no está bien exigir a alguien no escribir alegando no sé que meticuleces, sinceramente Catenon es un máquina y seguirá subiendo, y que brújul siga escribiendo lo que desee o otro forero.
#4374

Re: Catenon. Feliz Navidad y un venturoso año nuevo.

Hola amigo Tgillage.

Si yo fuera un maleducado, te diría simplemente que vuelvas a leer mi
mensaje y después opines. Con total libertad, por supuesto.

Pero, como no lo soy, solamente te digo que al amigo Brujul , le  "ACONSEJO",
"CON SU PERMISO", Y, mas adelante "LE REITERO MI HUMILDE  PETICION",
Rematado poco después que "ES DECISION TUYA".  Y ya al final le pido mis
"DISCULPAS" y que "ENTIENDA MI INTENCION CONSTRUCTIVA".

Todo esto viene a cuento de que me temo, que la excesiva reiteración de los
mensajes del Amigo Brujul, son tomados bastante a cachondeo en dicho foro
de "Ilustres Inversores".

Esto se soluciona con unos cuantos "ZASCAS" en el momento apropiado, es 
decir, cuando la acción de Cátenon, alcance, en todo o en parte, los objetivos
que nos hemos planteado al invertir.

Respeto mucho a Brujul, y tú creo que lo menosprecias, cuando me dices a mí,
que no debo "EXIGIRLE", nada. Brujul, ya sabe lo que debe hacer por si mismo,
y por supuesto es persona mucho más informada que yo al respecto.

Saludos Tgillage.

#4375

Re: Catenon

Buenas tardes amigas y amigos:

 TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO FELICIDAD.

Es lo que debemos de tener en estas fechas Navideñas.

No nos deben de sorprender los foros con tanto hijodeperra de por el medio. En realidad, los Foros de Bolsa son una mierda o una KK. Y sobre ello, no solo he dado opiniones, si no que he puesto algún que otro artículo de escritores eruditos importantes sobre el tema.

A mi no me asusta nada ni nadie y menos en Foros de chichi and nabo en los que mayoría hablan y tienen siempre razón por defender intereses propios nada claros, pero siempre en favor de quiénes escriben.

La solución pasa por quienes escribimos, que debemos de tener consideraciones hacia los demás y la misma empatía que quisiéramos para nosotros, lo que conllevaría a un cambio radical de sentimientos en favor de la concordia y mejora de los FOROS.

Yo en este foro de Catenon en Rankia, en Pcbolsa como ártico y en otros se que he escrito, siempre he posteado la verdad que yo creo y CASI SIEMPRE, PARA CONVENCER, me he ayudado y me ayudo de enlaces " oficiales " que avalan😜 lo que uno escribe.

Lo demás, pues solo conversaciones de creer o no creer.

Yo ya he dicho VARIAS VECES de que dejaria de escibir en este FORO DE RANKIA por la falsedad, sinverguenceria que hay y porque los Administradores de los foros no funcionan, quizás tengan mucho trabajo?, pero creo que no es eso en ese caso.
Eso es muy difícil de hacer, pero algunos por lo menos, lo intentamos.

Ya es hora de que nos centremos en nuestros deberes en Catenon, puesto que lo peor ya ha pasado y aunque volverán los toca huevos cuando las cosas no pinten bien, ya no serán lo mismo y tendremos muchas más defensas contra los trolls.

Por tanto, debemos de olvidarnos de GANDALLAS, o personajes siniestros pasados y por venir y CENTRARNOS en nuestra GUIA Y TRAZABILIDAD que nos han suministrado GVC Gaesco y Catenon en el REINICIO DE COBERTURA para los años 2021 al 2025.

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf


Por lo comentado y según LA TRAZABILIDAD, deberíamos de acabar el próximo año 2022 entre los 4,54 y 5,71 €., que recordando que cotizamos en los 1,70 €. y ya hemos multiplucado por seis ( 6 ), la cosa no está nada mal, ya que multiplicariamos de nuevo por entre las 2,79 veces y las 3,35 veces. ESO, POR LO BAJIN... PERO, OPERACIONES CORPORATIVAS, SPIN OFF, DIVIDENDOS, ACUERDOS CON INDRA Y TELEFÓNICA Y OTROS,  SIN DESVELAR, ASÍ COMO ESPECULADORES, PODRÍAN SUBIR MUCHO MÁS EL VALOR.

En algunos sitios ya se empieza a hablar de 10 €. Yo soy mas modesto, con CUATRO ( 4 ) €. en el año 2022, me conformo y sé que los 4 €., 😜. Los, llegaremos a alcanzar en 2022 COMO POCO, lo he dicho muchss veces de que Catenon vale al menos 4 €, y de, eso ya fue hace dos años y ahora está mil veces mejor... .

Yo valoro a Catenon SI TODO SALE BIEN EN EL LARGO PLAZO, entre los 1.000-1.500 millones de €., lo que viene a dar un precio por acción de entre 55 a 85 €. Los demás, que se sigan riendo y descojonando, que éste año 2021 ya hemos multiplicado por  6 a éstas alturas. 

Un abrazo.


#4376

Re: Catenon

Buenas aprovecho para desearos a todos lo que aportan algo positivo al foro un feliz año y ya de paso preguntarle a Mr Brujul por los contratos hechos este mes, gracias de antemano.

Brokers destacados