Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
323 / 806
#2577

Re: Catenon

Leoneses, yo no digo que no queden cosas por arreglar en la empresa, la solvencia es la que es, en una pequeña empresa en crecimiento y salvo excepciones, siempre nos vamos a encontrar solvencias malas y avales de este tipo. Si tu referencia son empresas como Coca Cola o Inditex está claro que haga lo que haga Catenon vas a encontrar problemas. Pero yo si que creo que la empresa ha mejorado sus numeros y obviamente espero que los siga mejorando con el tiempo (si no no invertiria). El segundo semestre puede ser otra historia pero eso ya lo veremos.

#2578

Re: Catenon

La empresa está creciendo en todo mucho.
Las cifras de ventas contratadas y obra en curso nos deja ver que lo seguirá haciendo
Mejora todos sus ratios.
Que pueden torcerse muchas cosas por el camino... Pues claro, que se lo pregunten a un inversor de volkswagen.
Yo sigo viendo mucho potencial como inversión a un plazo de 2 años, observando de cerca eso si.

#2580

Catenon - resultados

Repetido

#2581

Re: Catenon

http://www.mabia.es/blog/analisis-catenon-aumenta-un-4473-su-beneficio/

"""Destacamos la reducción de la disparidad entre el “Estado de Flujos de Efectivo” y el Ebitda detectado en en el cierre de ejercicio de 2014. Mientras que el resultado operativo para aquél ejercicio era positivo, los “Flujos de Efectivo de las Actividades de Explotación” registraban pérdidas de caja de 1,5 millones de euros.

Este semestre la compañía ha vuelto a generar efectivo de caja, procedente de las operaciones. Pero, una vez descontadas las inversiones en capital y amortizando deuda, Catenon ha sufrido una disminución de efectivo por valor de 1,3 millones de euros.

Esta situación, si no se revierte mediante una mejor eficiencia financiera, la empresa deberá compensarla mediante la inyección de efectivo a través del aumento del pasivo o una ampliación de capital."""

Conclusión ya concluida en julio por este Troll
a)Ampliación de capital nuevamente en vísperas, a la que los mayoritarios no acudirán, como es habitual..
b)Con ella, ( vuestro dinero) compraran mas autocartera para retribuir al Consejo de Administración.
Visto lo visto. Expoliación financiera es lo que están haciendo.

#2582

RE: Catenon

Leoneses sigo con mi teoria de que eres un manipulador y un TROLL.
Que sepa la empresa no tiene perdidas si no ganancias que va creciendo un 44% mas, tiene todavia flujo de caja negative como muy bien dices porque esta saliendo de la quiebra del 2013 y devolviendo deudas. Pero precisamente lo dice en el articulo esta reduciendo esa deuda, lo dice tambien el articulo se va incrementando el peso de los clientes y la actividad.

Ya se vera lo que pasa pero la empresa esta haciendolo muy bien y esta saliendo de la quiebra.

Lo de las retribuciones a los directivos en la autocartera me parece muy mal por lo menos hasta que se solucione todo el problema del flujo de caja. Tambien indicar aunque tu quiereas llevarlo hacia adelante en el HR dice que es con la autocartera que hay hasta junio del 2015 que si mis calculus son erroneous son unas 50000 acciones.

De todas formas el tiempo dira aqui quien es el que tiene razon.

MANIPULADOR

#2583

Re: RE: Catenon

Claro que es un manipulador.
Jamás he seguido un foro con tanto empeño como hace él sobre una empresa en la que no estoy invertido ni lo pienso estar porque no me gusta.

#2584

Re: RE: Catenon

El tener flujo de caja negativo y dar beneficios es de primero de contabilidad, por favor, antes de comentar estados contables revisa los conceptos

Brokers destacados