Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
522 / 806
#4170

Re: Catenon

Ya tienes para el pincho, el trina y hasta el café.
Te esperan con los brazos abiertos en Berkshire Hathaway, sigue así 💪💪💪
#4171

Re: Catenon

Gran aportación al hilo. Muchas gracias!!
#4172

Re: Catenon

Yo pondré orden de venta entorno a 2,1 eur. Creo que con la racha que lleva puede tocarlos y luego lo normal es que corrija.
#4173

Re: Catenon. Aún son tiempos de Catenon, tiempos de GLORIA y de futuro.

BN:
Sra. Aliciaaaa, 

Asi que va a hacer operaciones a niveles de ANTIGUA RESISTENCIA ???.
No me haga reir, porque esto ha subido de nuevo HOY, casi un 16 %, con volumen y volverá a subir el lunes nuevamente...

Con 800 acciones poco se puede hacer, la estoy vigilando por las horas que dice de Ventas en subasta, al cierre... 

Mi consejo es que no se equivoque, que igual pierde el tren.
Y por tanto, si quiere tener más acciones, con tiempo, es posible que se las regalen en Catenon. Por tanto, yo, en su caso, compraría muchas más acciones y seguiría en el valor tranquila por tiempo. Yo ya se lo recomendé en primavera del año 2020 ( hace año y medio ), cuando cotizaban a 0,30-0,40 €.... .y NO me hizo caso. Ahora ya cotizan a 1,80 €. y  la proxima semana, volverá a haver subidas.

Lo de vender y comprar más abajo cuando baje, peligroso, es muy antiguo y mala operativa en un valor en subida libre.Gaesco estara6ak tanto.
 

UD. decide, porque yo nunca acierto, je, je, je.

Un saludo. 


#4174

Re: Catenon

BN:
Sr. Pablomc:

Si su deseo, tal y como comenta es vender a 2,10 €.  debería de lanzar esta mañana del sábado la orden de vender sus 30.000 acciones para el lunes a primera hora. Hoy viernes hemos cerrado en Catenon a 1,80 €., y el lunes es posible que coticemos por encima de los 2,10 €..

La operativa de vender y esperar a que baje un valor y recomprar, cuando el mismo está en subida libre, no es aconsejable, porque puede perder el tren. Gaesco lo sabe y actuará en consonancia de muchos listos que lo hacen... Ud. decide, no me haga caso, yo fallo más que las escopetas de feria... 

Recuerde que algunos hablan de vender a 4 €., y el inventor de ello es quien suscribe, pero viendo el panorama de velocidad hipersónica actualmente de la cotización  del valor, igual se sobrepasa. Sólo es una opinión personal más. 

Saludos. 

#4175

Re: Catenon: Los IMPULSOS que vienen en Catenon acorto plazo. LOS MILLONETIS en Caternon.

Muchas gracias Maldivascapital, lo leeré este fin de semana. 

Saludos. 
#4176

Re: Catenon

Estimado Sr Brujul,

Efectivamente, pondré la orden el lunes antes de la apertura. Un día como hoy y llega al precio objetivo. No me malinterprete, creo que Catenon tiene mucho potencial y, si todo sale como esperamos (que puede que no lo haga), el valor se multiplicará por varias veces en un par de años. Lo que pasa es a 2,10 eur la subida es de un 200% en unas pocas sesiones, sin haber corregido nada más que un día. Y nada sube sin parar. Como usted sabe tenemos una resistencia en esa zona (2,10 - 2,30) por lo que yo considero que es factible que al tocarla haya una corrección sana. Son todo especulaciones, claro está.
Brokers destacados