Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
91 / 806
#721

Re: Catenon

Los movimientos de estos días son para mí típicos de trading, están bajando el precio del valor justo antes de lo que se prevé que sea una gran subida...

La mejora en tecnología que Catenón está llevando a cabo es una barrera de entrada y un hecho diferencial con respecto a sus competidores. La expansión internacional mediante licencias potenciarán al negocio y le darán alas al valor.

Paciencia, yo por ahora voy perdiendo un 20% de lo que invertí pero espero revertir con creces la situación en breve.

#722

Re: Catenon

Según se lee en el HR la empresa sacará HR con avance d resultados del primer semestre la primera semana de julio. No están obligados a ello, por lo que si lo hacen es voluntario y creo que de agradecer por los accionistas. Por otro lado si dan avance voluntario entiendo/quiero penaar que es porque son favorables.

#723

Re: Catenon

Me parece una muy buena interpretación. Para invertir a veces llegan señales que solo hay que dejarse llevar.
El hecho de que una empresa publique resultados sin tener la obligación solo puede ser porque serán positivos.
Que sentido tiene si no lo fueran?

#724

Re: Catenon

Buenas noches,

Después de seguir el valor un tiempo me he decidido a invertir esta semana, antes de los resultados. Aunque llevo muchos años en bolsa, nunca he comprado en fixing ni una empresa con tan poco volumen por lo que me surgen dudas. A ver si me podéis ayudar.

Si pongo a mercado me aseguro que entre la orden, pero vete a saber el precio, así que prefiero precio fijo. ¿Hay algún truco para que entre? No sé, poner 3-4 cts más que el último cierre ¿o es tirar el dinero? Tengo 1 nivel de profundidad de mercado, pero como es subasta no tengo claro si me sirve de algo.

Por otro lado está el tema del volumen tan bajo de la acción. Quiero comprar unas 3500, veo que puede ser el 10-12% del volumen de una subasta como las de hoy. ¿mejor comprar en varias veces para no influir en el precio?

Muchas gracias

#725

Re: Catenon

si compras a mercado es cierto que no sabes el precio, sólo que hay un limite de +/-10%, además que puede realizarse en varios tramos y cobrarte varias comisiones.

si colocas una orden limitada por encima del precio que veas, verás que se suma al precio que ves si no influye en el volumen.

En el fixing el primer orden es el volumen. Posiciones que sean más parejas en volumen.
Pues si hay un cierto desequilibrio, tu orden no altera ese volumen y se añade a la que más te favorece (más barata en compra o más cara en venta)

Lo que no entiendo es porqué n quieres influir en el precio. Si pones un límite, que más te da? puede que te entre o puede que no, depende del volumen de tu lado y de la contrapartida.

#726

Re: Catenon

Bueno... a pasar otra jornada ciegos. Aunque comparto la idea de que para qué van a anunciar avances que no tienen obligación , si van a ser malos los resultados. Pero aún siendo de lógico que sea así, si el compromiso de la empresa fué ese, lo van a tener que hacer sí o sí, con resultados buenos o malos. Esa empresa a veces es como una caja negra.... y aunque creo que eso en general es bueno, a veces ¡¡quema¡¡ .... ya sé ..... ¡¡¡paciencia¡¡¡

#728

Re: Catenon

la verdad es que tienen muy buena pinta, y era lógico lo que comentasteis: nadie publica datos sin tener obligación si estos son malos

Seguimos dentro de COM!

Brokers destacados