Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
179 / 807
#1426

Re: GESPROBOLSA-CATENON debe ser la excepción que no confirma la regla

Ok gracias... se dereiva de esto que nada de 2 euros hasta dentro de mucho si acaso. Yo me daría con un canto en los dientes si a final de año termina en 1.30 o 1.40€.
Vamos este analisis me parece el mas realista de todos los que he leido. Me queda muy claro el porque esta la accion cotizando a esos precios...es que son los reales, nada de que este barata, es que cotiza a lo que se asemeja su realidad.
Un saludo.

#1427

Re: GESPROBOLSA-CATENON debe ser la excepción que no confirma la regla

Si cumple con el plan debería estar por encima de 1,25. Yo he comprado en la AK y pienso acumular en cuanto tenga liquidez. No estará sobre a estos precios mucho tiempo. Sospecho que a partir de enero empezará a subir con fuerza. La empresa lo está haciendo excelentemente y sólo lleva el lastre de una deuda razonable. Este análisis me parece más realista que los fuegos artificiales de los cortoplacistas de Gesprobolsa.

#1428

Re: GESPROBOLSA-CATENON debe ser la excepción que no confirma la regla

Si yo estoy contigo, es el analisis mas realista que he visto...y el que si que refleja la evolucion de la cotizacion... Toca esperar; pero yo pensaba que a finales de 2014 por lo menos tocaría el 1.50 y ahora ya me conformo del 1.30. Y veo que tendré que rebajar mis previsiones para 2015 y 2016...en fin.

#1429

Re: GESPROBOLSA-CATENON debe ser la excepción que no confirma la regla

Ya se comentó cuando salieron los resultados que a dia de hoy CATENON es una máquina de comer efectivo. La empresa debe empezar a revertir esta situación en breve. En el último año y según ese análisis, se ha comido prácticamente lo que prevee recaudar en la ampliación de capital que están haciendo. Esperemos que en el segundo semestre de este año y sobre todo el año que viene, esto mejore y la empresa consiga mejorar la gestión del efectivo. Si no ya te digo yo lo que vale Catenón (o valdrá): 0,00 €

#1430

Re: Catenon

Yo sigo sin comprar y sin suscribir los derechos, porque no me gusta nada como se está comportando el valor estos días. Mañana decidiré...
Suerte.

#1431

Re: Catenon

Yo estoy en las mismas....pero a mi ING me dice que hay tiempo hasta mañana a las 9 de la mañana....osea que lo tengo que pensar con la almohada...

#1432

Re: GESPROBOLSA-CATENON debe ser la excepción que no confirma la regla

Hombre Pablillo, máquina de comer efectivo no te diré que no, a mi también me mosqueo en su momento esto, pero si bien si rascamos un poco más vemos que ese dinero fue a parar a pagar 1,5 millones de deudores comerciales y casi 0,5 millones a un plazo. Vamos que con el efectivo se quitaron deuda para tener un balance más presentable y ahora con la ampliación actual más el previsible beneficio ya tendrán un balance más bonito. Leyendo el punto de los flujos de caja del informe de Alter inver me ha dado un vahio. Uuff que susto.
Recordemos que hace un año Catenon estaba muerta, en concurso y su valor tendía a 0, ahora va empezando a tener un mejor color, que dure

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados