Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
495 / 807
#3953

Re: Catenon. Trinil - 40, S. L., llega al 6,67 % de participación en Caternon

BT:

Hola Maldivascapital. Perdona mi tardanza, tengo el ordenador que no me deja entrar en Google por un problema que ignoro. Escribo desde el móvil.

El tiempo se ha acabado en Catenon para los bajistas y especuladores.

Son muchas las coincidencias que concurren en el Mercado para que Catenon no haya girado ya al alza y abandonado el euro de cotización tras la entrada en el Ibex MarketGrowth15 de los 15 mejores valores de ese índice en fecha del lunes  20 septiembre, ya hace más de una semana. Pero también, segun he informado, acontecen noticias importantes positivas que deberian de haber impulsado el valor. Incluso la noticia de Trinil 40 S. L. de aumentó su cartera en Catenon y que es posible, según rumorologia, que sigan comprando hasta un 10 % del valor Catenon.

Todo parece ir muy bien en Catenon y el Presidente ha dicho en algunas ocasiones, que Catenon nunca intervendrá en la cotización del valor en bolsa y que lo que marque el Mercado diario, ese será el valor de la Compañía. Le creo. 

Dudo que vuelva a cotizar abajo del euro por las razones comentadas y además porque el 1 de octubre es entrada del mes y posiblemente de incorporaciones al Ibex de los Fondos al Ibex donde acaba de entrar Catenon la semana pasada.

Y no olvidemos que Catenon, en su crecimiento, debería de ir " arrastrando" a otros Partners, Socios y NUEVAS ADMISIONES EN CATENON, a ir entrando en el valor, puesto que los BONUS Phantom Shares dados a todos los empleados de Catenon para la RETENCIÓN Y BONIFICACION del personal, deberían de producir una REACCIÓN en el valor Catenon dándole un nuevo impulso.
Está claro que al dar BONUS a todos los empleados de Catenon SEGÚN LA EVOLUCIÓN DEL VALOR DE CATENON EN BOLSA, SE ESPERA POR TODOS LOS EMPLEADOS QUE EL VALOR SUBA EN BOLSA porque si no, el acuerdo sería una grave hipoteca para Catenon. NO VAN A FALLAR, EL VALOR COTIZARÁ AL ALZA POR MEJORES TRABAJOS DE TODOS SUS EMPLEADOS Y SE NOTARÁ A CORTO PLAZO POR LOS GRANDES Y MEJORES CAMBIOS REALIZADOS QUE DARÁN MUCHA MÁS EFICACIA Y EFICIENCIA AL VALOR.  

Tranquilidad, esperar y ver Y NO VENDER, ya que están los carteristas actuando. Después, no se quejen si les roban las acciones. 

Nosotros esperamos tiempos mucho mejores casi inmediatos, MAYORES Y MEJORES RESULTADOS de los comentados y  dados de 1 y 2 Q. Si no fuera así, Catenon debería de " calmar " sus mensajes en los HR ( OIR ) que emite en BME GROWTH o intentar que se entiendan mejor. Yo opino que no hay falsas interpretaciones y que estamos en la línea del ÉXITO que esperamos.

Esperamos mejores RESULTADOS que éstos EXCELENTES DADOS DEL del 1Q y 2 Q de este año 2021 :



Saludos para todos, esperar, ver y no vender porque se esperan muy buenos éxitos en el valor A MUY CORTO PLAZO este mes entrante de octubre. De veras. 

Un saludo. 



#3954

Re: Catenon. Trinil - 40, S. L., llega al 6,67 % de participación en Caternon

Me ofende tanta agresividad jaja
#3955

Re: Catenon. Trinil - 40, S. L., llega al 6,67 % de participación en Caternon

Pues a mi los fantasmas me ofenden.
#3956

Re: Catenon. Trinil - 40, S. L., llega al 6,67 % de participación en Caternon

No sé porqué te enfadas conmigo, yo digo lo que se oye por Madrid, rumores. Tengo 30k y mañana si puedo aumentar más todavía lo haré. No pagues tu frustración conmigo. Y no inviertas en sitios donde no conoces nada. 
Saludos. 
#3957

Re: Catenon. Trinil - 40, S. L., llega al 6,67 % de participación en Caternon

Yo algunas más y podrás ver el tiempo que llevo en  el foro para corroborarlo, por cierto en positivo 
Pero te recomiendo que no vayas creando Bolas de Humo, le haces poco favor al valor.,
Y  si te he ofendido, disculpas
#3958

Re: Catenon. Trinil - 40, S. L., llega al 6,67 % de participación en Caternon

Bolas de humo no, es algo que se sabe que va a suceder. Ahora bien, creía que sería antes de acabar septiembre. Ahí te doy la razón, en la fecha. Ahí es donde yo me voy a empezar a Mosquear con el equipo directivo. 
Un saludo. 
#3959

Catenon. Vuelven muy fuerte los trabajos contratados de perfiles.


Buenos días:

Parece ser que - como alguien lo intuyó en el foro y lo dijo -, que los trabajos contratados disminuían en verano por vacaciones y demás y hay que decir que aunque muchos los presumíamos de que fuera así, todo parece que así ha sido.

Los pedidos de trabajos contratados están llegando a un ritmo de entre 7 y 6 diarios - eso es mucho - y aunque este mes de septiembre va a ser un mes corto, espero que durante octubre se mantengan al laza los trabajos contratados.

En Talenthackers, estos días se nota una gran rotación de pedidos terminados.   

Por último, he leído bastante sobre la situación de las dos nuevas Divisiones creadas por Catenon este verano, la de la  Salud y Transportes & Logística y creo que va a ser un éxito apoteósico.
Por comentar algo y no llenar el foro, decir que en España el sector de Transportes tiene unas necesidades tremendas de personal que se sitúan en más de 15.000 personas.
En UK ( Reino Unido ), necesitan más de 100.000 transportistas de camión y como no hay, de ahora hasta diciembre, se prevé la ayuda del ejército, ya que hay multitud de gasolineras que no tienen abastecimiento de combustible...

https://www.transportealdia.es/transporte-mercancias-carretera-reino-unido-necesita-100000-choferes/

 El transporte de mercancías por carretera de Reino Unido vive una enorme crisis derivada de los efectos de la pandemia de COVID-19 y de los efectos del ‘Brexit’. La preocupante falta de chóferes profesionales es algo palpable, pero las cifras en torno al déficit de conductores son variables. En este aspecto, el periódico ‘The Guardian’ asegura que el transporte británico necesita hasta 100.000 conductores para cubrir la demanda, todo en un escenario caótico que no es estable en las distintas regiones de Reino Unido.
 
Mañana1 de octubre u hoy al cierre deberían de mejorar nuestras expectativas de cotización.

Todo llega, tranquilidad, observar, ver y no vender, pero como cada persona es un mundo, que haga lo que crea oportuno. Tiempos mucho mejores podrían llegar a corto plazo según nuestra opinión.

Nosotros seguimos aquí por años o hasta un desenlace de OPA pero a precios astronómicos. No es para menos si siguen dando resultados como los de este cuadro del 1 Q y 2 Q del 2021 que posteo de nuevo:

 
Nosotros, por nuestro seguimiento e investigación diaria, seguimos confiando en el valor, pero es opinión personal.

Un saludo.
#3960

Re: Catenon. Vuelven muy fuerte los trabajos contratados de perfiles.

Buenas tardes. Acumular en la zona de 0.97 se está convirtiendo en tarea complicada. Hoy solo se ha podido en 1.02. Cada vez más alto. Resultados al caer. 
Suerte. 
Brokers destacados