Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
262 / 806
#2089

Re: Re: Catenon

Desde mi punto de vista no creo que baje de 1,30. Es cierto que está haciendo una corrección después de 3 ondas de impulso desde mínimos de 0,84, asi que la corrección es normal que se produzca. Para mi está realizando una corrección de tipo plano ABC desde hace casi un par de meses y ya ha realizado en este tiempo la onda A y la B y ahora está ya dibujando la onda C.
Es una corrección plana irregular y la onda C de esta corrección terminará como caída máxima por la zona de 1,30, donde además pasa la directriz alcista que dibuja el valor desde hace meses.

Lo bueno de las planas irregulares ABC es que suelen anticipar una vez terminadas posteriores movimientos alcistas importantes. En mi opinión, una vez finalizada la onda C correctiva se desarrollará un nuevo impulso alcista que llevará a la acción hasta la zona de 1,90 euros. Esta corrección actual yo la veo como una oportunidad de compra en la zona de 1,31 a 1,34 euros.

#2090

Re: Re: Catenon

Este es el problema de esta accion...el autoconvencimiento de una futura subida...la accion es lo que es... tocará el 1.20 en breve y volveran a decir que es otra correccion que son institucionales para meter miedo...etc etc pero no es mas que um giro del grafico y la vuelta al 1€. Que cada uno haga lo que quiera pero he aprendido con esta accion que a lo mas q llegara es al 1.44 . Un saludo

#2091

Re: Re: Catenon

Bueno, queda alguna empresa MAB por sacar los resultados, pero visto lo visto, sigo pensando que estamos en la mejor empresa del MAB con expectativas de crecimiento exponencial (excluyo ALC) de largo. La semana que viene probablemente toquen caídas porque los resultados del resto de empresas han sido en general decepcionantes y habrá contagio. Saludos y a disfrutar del puente!

#2092

Re: Re: Catenon

Estoy de acuerdo con tu análisis. Puede bajar aun un poco mas, pero levemente.
El 10-10-14 hizo minimos en 0,84 desde donde empezó un canal alcista. Asi, a fin de 2014 marcaba 1€ y a 30 de abril de 2014 1,38. Respeta por abajo la media de móviles y las sobrepasa en algún periodo.
Nada hace prever que el plan de negocio no vaya ser aproximadamente el que se consiga.
Siendo conservador (muy) debería cotizar a fin de ejercicio a 2 € (un 100% mas).A mi me basta y satisface.
Es solo cuestión de que siga cumpliendo cada trimestre.
Obviamente esto es bolsa y cosas hemos visto y aun veremos muchas mas, porque este mercado MAB no ofrece necesarias garantías para empresas en expansión.
Al menos esta, (como excepción) va superando los problemas que ha padecido y conocemos.

#2093

Re: Re: Catenon

Manujym, el análisis que he expuesto no es autoconvencimiento de una futura subida. Es análisis técnico del valor apoyandse también en la teoría de ondas de Elliot para tipificar el tipo de corrección que está realizando el valor y que encaja perfectamente con una corrección plana ABC de tipo irregular. Esta corrección no ha empezado hace poco en el 1,47 sino que ha empezado ya desde hace 2 meses en la zona del 1,39.

Puedo acertar o equivocarme, pero es análisis. El tiempo nos dirá si mi anális es acertado y una vez finalizada la actual onda C de la corrección continua la tendencia alcista en el valor o si tú tienes razón y el valor vuelve a 1 euro.

#2094

Re: Catenon

El broker de mi banco me indica que ha subido un 3,68% cruzando 1000 acciones hoy a las 10:00. ¿Como es posible?

#2095

Re: Re: Catenon

Yo creo que el análisis técnico en fixing tiene más dificultad que en continuo. en cualquier caso lo que nos da es una orientación de cuándo entrar a comprar el valor.
Para mi el esquema de inversión es primero el análisis fundamental: gana o no gana dinero, crece o no crece, cómo crece y i es escalable, si es posible que haya otras empresas interesadas en el modelo de la que analizas y por quñe, mirar comparables y ver sus estructuras, ver el tamaño del mercado, entender lo que piensan los clientes etc etc . Si te convence por fundamentales, luego utilizas el técnico para saberlas mejores ventanas de entrada en la acción, como es el caso ahora de CATN. Salut¡

#2096

Re: Re: Catenon

Totalmente de acuerdo con Robin. En Catenon yo también lo he hecho exactamente así.

De vez en cuando y especialmente cuando veo que surgen dudas en el foro sobre la evolución del valor, comento un análisis técnico del valor y de lo que pienso que hará por si sirve de ayuda a alguien.

En este momento veo una nueva oportunidad para la compra y no la venta. Se esta dando una de esas ventanas de oportunidad de entrada que comenta Robin y que he descrito anteriormente.

Brokers destacados