Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
410 / 806
#3273

Gaesco la tiene que soltar,ya que se han acopiado las acciones para Autocartera y Opciones sobre acciones para empleados

Creo que veremos enseguida más volumen y más subidas.

Ahora cotiza a 0,304 €. , con 17.000 títulos intercambiados. La subida debería de ser vertical si no la sujetan; o bien subirá fuerte cuando haya una noticia, que es lo que espero y avance Rdos. año 2019 sobre el 15 enero.
#3274

Re: Catenon

A la información que has puesto, me gustaría añadir los resultados del 3º Trimestre.
Si ha bajado tanto en el 2019 (estaba a 0,70€ en Enero y a 0,50€ en Octubre), es por algo, caída hasta los actuales 0,28-0,30, los resultados decepcionaron mucho, casi ha entrado en perdidas.
Malos resultados que ya se empezaron a ver en los resultados de los 2 primeros trimestres del año.

Resultados a "30 de Septiembre/2019" publicados el pasado 25 de Octubre
Ventas 6,00 millones (vs 7,32 millones a 30/09/2018)
Ebitda 0,06 millones (vs 1,36 millones a 30/09/2018)
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/10/12320_HRelev_20191025.pdf

Que los resultados puedan mejorar, que la cotización pueda rebotar,.....ahi ya no me meto, pero creo que esa información de los resultados también tiene que ser conocida.
Creo (de esto no estoy seguro) que Udekta Capital (Juanst) estaba invertido, y tras ver los malos resultados del último trimestre, deshizo su posición.
Lo normal, es que viendo los anteriores trimestres, los resultados anuales del 2019, sean bastante malos, y a ver si mas adelante remontan el vuelo.
Un saludo, feliz año.

#3275

Re: Gaesco la tiene que soltar,ya que se han acopiado las acciones para Autocartera y Opciones sobre acciones para em...

Puff, esto me suena de otros foros en diversos espacios temporales....
Alguien que quiere vender y debe encontrar compradores... 
Mucha explicación, pero falta la más importante: por qué ha bajado tanto la facturación y los beneficios?.
En segundo trimestre dijeron que era porque el personal se había dedicado a desarrollar no se qué.. pero que en el segundo semestre ya volverían a su cometido y que además gracias a ese trabajo realizado, las cuentas serían incluso mejores que antes...  
Y sin embargo en el trimestre tercero los resultados todavía fueron peores....
A ver: explicación de eso que es lo que importa y no todo lo dicho, que son cosas abstractas y que se pueden creer o no, pero no son hechos. 
#3276

Re: Catenon

 
En enero del año 2019 Catenon empezó a 0,552 €. Y acabó el mes a 0,51 €. y no a 0,70 €. Como comenta. 

En octubre, Catenon empezó a cotizar a 0,476 €. y acabó octubre a 0,356 €. 

La decepción que comenta de los resultados; mis comentarios: 

--- 1 )  Fue comentada por Catenon y se explicaron los motivos principales que eran que salían del perímetro de Consolidación de Catenon, la Filial  India Private ( por la venta del 80 %, Catenon y venta de Singapur ).  

--- 2 ) En esos resultados también fueron menores porque están incluidos los nuevos costos de personal por la formación de Managers Revenue, de los que hablaremos más adelante. 

--- 3 ) En los resultados semestrales 2019, no aparece en cuentas consolidadas por ningún lado la venta de la Filial de Catenon Ventures llamada Catenon India Private, venta del 80 %: 

La venta de Sociedades, así como las Operaciones Corporativas, son temas muy especiales y difíciles de comprender por los Profanos de las Finanzas, entre ellos quien suscribe. 

 
Catenon, para estos temas y otros que viene, fichó a una experta en Operaciones Corporativas, ya que se van a realizar unas cuantas ventas más por Catenon Ventures: 

CONCLUSIÓN VENTA DE CATENON INDIA PRIVATE: 

Efectivamente, no aparece nada en el Balance Rdos. de Catenon del 1 Semestre 2019. 

--- No aparece como ingreso ninguno que yo sepa y tendría que haber un aprtado de ingreso de 400.000 €., que es el cobro en el momento del HR en que comunican kla venta a la CNMV. 

--- Pero tampoco aparecen los 230.000 €.de rembolso de la DEUDA, favorable a Catenon. 

--- Ante esta situación, solo se me ocurre seguir leyendo y veo que EN PÁGINA 52 : 

 
“ La cifra de ingresos Consolidada del Grupo a cierre del primer semestre del año 2019 se ve impactada en gran medida , con respecto al año pasado , como se anunció en Hecho Relevante  del primer trimestre debido a la operación de BMO de Catenon India y Catenon Singapure que PASA A CONSOLIDAR EN PUESTA EN EQUIVALENCIA”. Así como el enfoque a proyectos rentables donde se han cancelado ó no renovados aquellos que ponían en riesgo rentabilidad futura. 

--- 4 ) Catenon , también ha indicado que para el cierre del año 2019 recuperará esa diferencia respecto al año 2018. 

Pienso que la debería de recuperar, ya que l puesta en marcha de la Plataforma a principios del año 2019 y las contrataciones que se están haciendo de ALQUILER de la Plataforma, deberían de ir notándose en el valor.  

Respecto a Udekta Capital (Juanst) estaba invertido, y tras ver los malos resultados del último trimestre, deshizo su posición, eso no es cierto: 

Que se sepa, Udekta Capital adquirió las acciones sobre los 0,53-0,57 €.. y no creo que las suelte, ya que sabe lo que puede ser Catenon, puesto que Juants coincidió con el Presidente de Catenon en mayo del año 2015 cuando Juants fue nombrado desde mayo del 2015 a noviembre del 2016, desempeñando el puesto de Director General de la Asociación de Empresas del Mercado Alternativo Bursátil ( MAB ). 

No quiero aventurarme a decir que hay algo raro entre Udekta Capital y Catenon, pero cuando Juants y Udekta Capital invirtieron en Catenon es porque algo muy vieron en el valor y para mí no es más que CATENON tiene unas proyecciones inmensas y Juants como buen analista lo sabe. 

#3277

Re: Catenon

No he mirado las cotizaciones exactas, simplemente puse la gráfica a 1 año vista, debería haberlo mirado con exactitud, error mío.
El 01/01/2019 comenzó en 0,552€, pero también hay que decir que 10 sesiones antes, estaba tocando los 0,69€, y que Noviembre estaba cómodamente por encima de los 0,60€, por lo tanto comenzó el año viniendo de una caída previa.
El 01/10/2019 comenzó en 0,476€, parecido a los 0,50€ que he dicho.

Los resultados, que cada uno lo analice como crea conveniente, la fuerte caída del Ebitda es un hecho.

Lo de Udekta, lo que te dije, sabía que tenían accs de Catenon, que estaban decepcionados con los resultados de los últimos 3 trimestres, y no estaba seguro si habían vendido. Se que Juanst, comentó el 16 de Octubre (está en su twitter) que habían bajado "las previsiones y el precio de referencia de Catenon", y dijeron que o mejoraba la cosa YA, o que asumirían el error de inversión en la empresa. Y luego veo que el 28 de Octubre comenta que reducían posición en uno de sus valores porque no iba como pensaban, era bastante obvio que era Catenon.
Mas tarde en un tweet de Udekta del 7 de Noviembre (retwitteado por Juanst) comentan que han dejando de ser accionista de una empresa del MAB., y en los comentarios como alguien pregunta si es Catenon, Juanst responde que "No tenemos Catenon, y pronto anunciarán en que nueva empresa habían entrado" (era Izertis).

Acabo de meterme en la web de Udekta, sección "Cartera"
https://udekta.com/capital/cartera/
Y los valores que forman su cartera son:
- Altia
- Clerhp
- Gigas
- IFFE Futura
- Izertis
- Mondo TV
- NBI Bearings

Ni rastro de Catenon en la Cartera.
Udekta (Juanst) hace unos análisis profundos de los valores donde entran, y si no están en Catenon es porque hay cosas que no le gustan, o porque hay mejores opciones.

#3278

Re: Catenon

que udekta y sus 50000 euros no este en catenon no dice mucho en mi opinion,es una gestora nueva que busca exitos rapidos para alcanzar notoriedad,por eso ahora cambian de estrategia y juegan mas boletos de loteria y antes solo 2(solo es una impresion mia),juansst me suena del foro de deoleo y creo que no hacia muchos amigos por alli
en fin,lo que yo he visto es que catenon anda en varios fondos,que tienen invertidos unos 600000 euros,si se van estos si que seria preocupante
https://www.jucaspe.com/contents/pages/cross/activo/ES0112320009?imp&tab=1
#3279

Re: Catenon

 
Muchas gracias por la información de que Udekta Capital haya abandonado Catenon. No lo sabía y ni merece la pena saberlo, si es así, pues bien, lo acepto y no lo miro, doy por buena la noticia. 

De todas formas, Udekta Capital tenía muy pocas acciones de Catenon obre los 0,58-0,60 €., según mi seguimiento, entró en febrero del año pasado 2019 y si vendió, más o menos según comenta sobre octubre, lo hizo sobre los 0,45-0,48 €. : 

Y por lo tanto, si compró en su día Catenon, adquirió unas 86.000 acciones y si las acciones de Catenon las vendió UDEKTA Capital en octubre, sacaron de esa inversión de 50.000 €. un montante de 41.000 €. como mucho. Y se fueron con pérdidas importantes. Por tanto, la inversión y desinversión de UDEKTA CAPITAL en Catenon es irrelevante a todas luces.

Me comentaba que Catenon estaba a “A la información que has puesto, me gustaría añadir los resultados del 3º Trimestre.
 Si ha bajado tanto en el 2019 (estaba a 0,70€ en Enero y a 0,50€ en Octubre), es por algo, caída hasta los actuales 0,28-0,30, los resultados decepcionaron mucho, casi ha entrado en perdidas”. 

Y en enero, que yo sepa, Catenon cotizaba el primer día a 0,572 €. Y el último día del año cotizó a 0,552 €…. 

 

UDEKTA CAPITAL: 

Respecto a Juants y UDEKTA Capital, debo de añadir algo más, ya que comenta Ud. que: 

 “Udekta (Juanst) hace unos análisis profundos de los valores donde entran, y si no están en Catenon es porque hay cosas que no le gustan, o porque hay mejores opciones”, comenta. 

--- 1 ) Pues para que vea, le pongo un vídeo de lo que decía UDEKTA CAPITAL ( Juants ),  hace tan solo unos meses obre Catenon y asústese de lo que decía: 

Y la insistencia de lo que decía de Catenon para el año 2019… 

Se dice por otros lares que Gigas vale 30 €. Y cotiza a 7; y no voy a entrar en ello, pero si Gigas vale 30 €., Catenon a la larga valdrá más y yo lo pongo en 100 €., por la sencilla razón de qu Gigas está en un negocio maduro y va a tener mucha competencia con GAIA, Amazón, etc. y  el nuevo negocio de Catenon va a ser ÚNICO de momento en el mundo. 

--- 2 ) Juants Sainz de Los Terreros estuvo en Gowex y no sé si de aquella alguno de los que ahora están en Udekta, y lo perdió todo por el fraude hecho por Jenaro. Pero no solo se hundió el Titanic con Juants sinó que arrastraron a otros barcos por seguir las huellas de Juants: 

--- 3 ) Habría que echar de nuevo la vista atrás y ver las “otras” inversiones que se hicieron en UDEKTA CAPITAL, tales como en Imaginarium, Zinkia ( excluída del MAB y en desastre ), Mondo TV Iberoamérica, Clever Global, Catenon, Clerhp y otras posiblemente. Ello no quiere decir que no hayan tenido éxitos, pero para mí son uno más como Analistas.
Recuerdo a Juants aún todavía por los Foros de Invertia..

Creo que si es verdad que UDEKTA CAPITAL ha desinvertido en Catenon es un nuevo error y además de altura.
#3280

Muy buen cierre de Catenon

Cierra a 0,30 €. con tan solo 25.378 títulos.

Ante la cercanía del Avance de los Rdos. del año 2019 sobre el 15 enero, no está mal. Gaesco debe de soltar el valor y ellos lo saben, porque también lo quieren en Catenon, entre otras cosas.
Brokers destacados