Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
39 / 807
#305

Re: Catenon

Esta e Inkemia parecen que han corregido porque llevan unos dias de bajadas y ahora se han estabilizado, aquí si estan bien para entrar ahora. Yo entre en catenon hace unos dias y me ha cogido el bajón, a esperar, pero a medio plazo no pasa nada.

#306

Re: Catenon

Mucha suerte.

#307

Re: Catenon

Paso un estudio realizado por un analista, que no tiene porque cumplirse, Suponia que despues de la ak, las acciones bajaran mucho más de lo que lo han hecho. Evidentemente me fijo en los datos futuros para 2014-2015. La acción tiene mucho recorrido.

A la espera de los resultados 2013, vemos que para 2014 y 2015 se estima un incremento de ventas importante, un margen de ebitda superior a 20% y un nivel de endeudamiento inferior a 3 veces el EBITDA. Tales números se justifican por su nuevo modelo que asume menor riesgo y abre la posibilidad de desarrollar el negocio vía licencias.

Si son ciertas sus previsiones, estamos delante una empresa con unos múltiplos muy interesantes situándo el PER 2014 y 2015 a 16.42 y 4.88 respectivamente y con EV/EBITDA 2014 y 2015 de 9.080 y 0.33. Pero, a cierre del 10/01/2014 Cátenon cotiza a 1.87€, ¿sería interesante a entrar ahora?

La siguiente imagen muestra la sensibilidad del precio en base a la ratio PER, primera columna, y el beneficio neto, segunda fila.

Tomándo 15 como PER medio de su sector y teniendo en cuenta las previsiones de 2014 su precio debería estar en 1.19€. A mi me gusta dar un rango para ver donde debería estar el precio. Consolidando un PER 15 hasta 17 y permitiendo un 40% de desvío negativo y un 10% desvio positivo sobre sus previsiones el precio debería rondar entre 0.70 y 1.50. Cotizando a 1.87€ ya se habrían descontado los resultados 2014. Si vamos más allá y miramos el 2015, el precio debería estar entre 2.30€ y 5€. Por tanto la acción aún tendría recorrido siempre que cumplan las previsiones.

http://www.neuralinvest.org/2014/01/valoracion-de-catenon-2014.html

#308

Re: Catenon

Otra bajadita, vaya tela!

#309

Re: Catenon

Vaya con catenon. Al final nos esta dando un palo. Subira esperemos.

#310

Re: Catenon

Yo acabo de comprar unas pocas , por si acaso, a 1.52 . Miro las gráficas y creo que ya toca subir , sino mañana, pasado, pero no està claro del todo. he mirado en selfbank y ya hay más gente que quiere comprar que vender (a 1.50) 7100 C y 484 V A ver si mañana hay suerte y sube .

#311

Re: Catenon

Estoy por entrar en ella, pero desde mi inexperiencia el gráfico que me he inventado me marca que debo esperarla a 0,90-1 €.

Repito desde mi inexperiencia, que llevo muy poco tiempo en esto.

#312

Re: Catenon

Ya la semana pasada se quedó en el entrono de 1,5 y ahora podría hacer lo mismo, por debajo de esto lo dudo y ya es mucho porque la primera intención era irse por encima de 1,8.
Es mucho pedir verla en 1 euro. Es como pedir que Carbures se vaya a los 18 euros!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados