Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
272 / 806
#2169

Re: Catenon

D. Miguel Angel Navarro, Director General de Catenon ha sido entrevistado en Radio Intereconomía y ha declarado que "Catenon avanza con resultado espectaculares".
Lo acabo de leer en el tuiter de Catenon.

#2170

Re: Catenon

Solo nos toca esperar, la empresa se pondra en su sitio con el tiempo. A ver como eveoluciona el MAB?

#2171

Re: Catenon

Pero vamos que aburrida es un rato....se mueve menos que los ojos de espinete!!!...aunque yo llega a ser Inkemia claro....jeje

#2172

Re: Catenon

Estamos a 1 mes de que nos avancen datos del primer semestre.
Espero cifras de ventas sobre los 7 millones y un EBITDA por encima de 1,5 millones. Muy cerca de los datos de todo 2014.
El MAB situa la empresa en 2º lugar según informe publicado.
Mientras, la cotización y el volumen siguen sin responder a los datos económicos.
Algo se me debe estar escapando seguro, aun sabiendo que esto es bolsa y hay muchos intereses creados.
En fin, veremos que nos dicen en Julio.

#2173

Re: Catenon

Robin, te he enviado un correo.
Entre otras cosas te he indicado el correo de Asturs para que puedas contactar con él.

#2174

Re: Re: Catenon

Suertudos los que estén comprando a estos precios. Todo lo que esté por debajo de 1,40 está regalado. Van cumpliendo objetivos trimestre a trimestre. Paciencia.

#2175

Lo que me he dado Re: Catenon

Lo bueno es que no veo a Mercavalor ultimamente en el valor. Estos han sido el principal culpable de que el valor se hundiera y no progresara (frenaron la ultima subida). Me pregunto si les quedara algo de papel?

Estamos a un mes de avance de resultados.

#2176

Re: Lo que me he dado Re: Catenon

Deberían anunciar en HR's las oficinas que están abriendo: Polonia, Colombia, Brasil, Suiza y Holanda. Deberían echarle un ojo al sudeste asiático, donde existe una gran demanda de personal cualificado.

Brokers destacados