Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
329 / 806
#2625

Re: Catenon

No soy ningún experto en Contabilidad de Empresas, pero tengo más que nociones básicas.
A mi entender, Leoneses creo que está metiendo tanto margen de seguridad que con esto lo que consigue es
distorsionar el verdadero potencial de valor de Catenon. Si se aplicara sus rigurosos criterios contables -que ni
él debe utilizar para sus propias inversiones- la mayor parte de los valores cotizados en el MC quedarían
fuera del punto de mira de los inversores.
Personalmente no entraría en el juego de las explicaciones de Leoneses. Catenon es una empresa que
promete...y mucho. El tiempo es siempre el juez, no las personas.

#2626

Re: Catenon

Andriuska yo no creo que sea mala inversion es cuestion de tiempo, la empresa lo esta hacienda muy bien y lo unico que veo malo es en el contexto que le esta tocando vivir sino mira caidas del IBEX + caida del MAB, si estas empiezan a recuperarse la accion se deberia ir recuperando. Los numeros de las cuentas de Catenon estan ahi y su evolucion de los ultimos anos ahi.

#2627

Re: Catenon

Menudo revés se ha llevado hoy, a 0,91 se ha quedado

#2628

Re: Catenon

Si, si potencial si que tiene. No es que lo vaya tener. Lo tiene. Y muy alto. Escarba en la mata y encontraras la patata. Claro que ...

#2629

Re: Catenon

Gracias leoneses por tu gran aportacion sobre las matas y las patatas. Gran analisis

#2630

Re: Catenon

Es mas la patata es uno de los cultivos que mas beneficios produce al cabo del tiempo y la cantidad de agua requerida para su cultivo es bastante inferior que en la mayoria de cultivos.

#2632

Re: Catenon

Pues toca mojarse antes de que los publiquen, para luego no decir que son buenos, salga lo que salga.
Asi que espero tus expectativas, solamente sobre dos datos: cifra de negocio y EBITDA.
Algun dia, contare sobre el "Claro que .... "

Brokers destacados