Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
271 / 806
#2161

Re: Re: Catenon sigue su expansión

Yo creo que la empresa la quiere controlada en precio bajo. El dia (si llega) cuando los gordos se quieran salir o reducir, seguramente la señal obvia serán subidas irracionales.

#2162

Re: Re: Catenon sigue su expansión

El Presi se cansa de decir que busca inversores, no especuladores. Este mismo planteamiento de largo plazo y rigurosidad es el que convenció a los acreedores financieros, cuando la empresa cayó en pre-concurso, para que le concedieran el aplazamiento en la devolución de sus préstamos por unanimidad.
Con las últimas licencias concedidas se inicia, como afirma el Presidente, el "efecto araña". Sigo, con mis acciones en la caja fuerte esperando paso a paso que se convierta en telaraña.
Saludos.

#2163

Re: Catenon

Una buena nueva más, y van ... En fin, seguimos esperando. Puedo entender que la empresa no quiera especuladores, que la quieran en precios bajos, etc... Lo que no entiendo es el hecho de que no les esté costando ningun esfuerzo conseguirlo ya que apenas existe demanda en el valor. Quitando las empapeladas que absorven toda la demanda de los días en los que anuncian resultados trimestrales, el resto de días apenas existe interés por la acción. Esto es lo que no acabo de entender con los resultados que presentan, la expansión constante, el aumento exponencial de la cifra de negocios, la proyección a futuro.

#2164

Re: Catenon

pues creo que el asunto no está en nada más que en un mercado que se llama MAB y que nadie quiere entrar y todo el mundo quiere salir. Así que hasta que este mercado no cambie, creo que va a ser difícil. Pero esto son modas, cuando se vuelva a poner de moda un poco, pues brillará. Si es la primera empresa del MAB desde el punto de vista financiero y la segunda desde el punto de vista global¡¡¡
El valor se mueve con una mierda de volumen. Así que tampoco se "empapela", salvo los que queden de las compras a 1€ que salen del mab con un 30% de plusvalía en medio año que no está mal. Ahora compradores pocos y minoristas, así que si el presidente se cree que le compra un fondo que se lo haga mirar

#2165

Re: Catenon

Con "empapelar" me refiero a la estrategia de ¿MRV? de ir comprando durante el trimestre y vender con la publicación de resultados trimestrales. Es verdad que el tema MAB sigue crítico pero dentro hay empresas que estan con gráficos muy atractivos en los últimos meses y con cotizaciones que responden a la situación de la empresa. Pero bueno, paciencia y punto, por fundamentales no hay pega y el gráfico es ascendente, así que paciencia.

#2166

Re: Catenon

Estoy de acuerdo con Robin.
Desde que paso el caso Gowex, Carbures, etc, el MAB perdio un monton de inversionistas que no creo que se recuperen. Con el tiempo y cambios en el MAB se recuperara pero necesita tiempo mientras tanto a esperar.
La fuga que se dio en el MAB fue terrible.

#2167

Re: Catenon

Yo creo que catenon debe salir del MAB, ya sea para ir al continuo (aunque la nueva ley exige capitalizacion de 500mill), o irse a AIM o Nasdaq ¿Porque? Por que en este mercado ya no confia nadie, ya nadie va a comprar a futuro, hace un año fue Gowex, poco despues carbures estuvo varios meses KO, ahora NPG parece ser que ha sido otra estafa. Esto es como el PP, como muchos son corruptos,por el hecho de militar en el PP ya llevas el cartel de corrupto aunque seas el mas honrado del mundo. Pues lo mismo le pasa a catenon, esta dentro del MAB por lo cual sera una estafa (para alguien que ni se interese en mirar cuentas un poco detenidamente).Asi pues, o la empresa se mueve un poco, o habra que esperar a que de nuevo los inversores (no digo los minoristas como nosotros que no movemos un pimiento) vuelvan a confiar en este mercado ya sea en 1 año 5 ó 10, eso si en el momento que vuelva a entrar dinero (si es que vuelve) se pueden ver revalorizaciones exageradas en poco tiempo.

#2168

Re: Catenon

Nada que objetar al diagnóstico MAB, si uno mira las rentabilidades interanuales la sangría es terrbible, pero en el 2015 ya cambia algo el panorama. Tenemos tres o cuatro empresas con pérdidas importantes así como fuertes revalorizaciones en otras tantas y despues en menor porcentaje el verde y rojo se alterna en el resto de cotizadas. Quiero decir que, a mi entender, el MAB no es responsabilidad única de la cotización de Catenon.

Brokers destacados