Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
295 / 806
#2353

Re: Catenon

O sea que mucho bla bla de la de corta y pega paginas, opinión alcista, crecimientos relevantes, ratios buenos, a fin de año la gloria y .... pero ahora te apuntas a mas información. O sea no te crees lo que escribiste días atrás y parece que llevas dodotis incorporado.
Y no dije ni digo que sea estafa, por si alguien quiere sacar conclusión errónea.
En fin, no quiero polémicas porque lo que dije e hice esta escrito y escrito esta. Y añado por si no lo dije que esta en precio, pero sin aspiración a plusvalías que compensen riesgo de quedar pillados (manejo de cotización según les interese) por falta de volumen y contra-ofertas.
Salud y que disfruten donde estén.
EDITO. Inaudito. Lo de la asociación esa, parece mas cosa de niños que de inversores serios. Esto es bolsa y un juego pero no de niñadas. Si te interesa estar con lo que te digan, estas y si no lo estas, sal si puedes. Nadie esta obligado a estar invertido en el valor y a la empresa nadie la puede obligar a decir mas de lo que quiere/debe, (según tu, ya es, con diferencia, la que mas datos da y auditados) almenos mientras no hagan barrabasadas demostrables. Por tanto hoy dices digo donde ayer dijiste diego.

#2354

Re: Catenon

la verdad, qué pesadito eres leoneses, pero qué pesadito
Me creo lo que escribí, que son DATOS, no me creo tus conjeturas por falta de DATOS. Ahora bien, más información siempre es buena.
Mi pregunta, ¿hay otra que informe más y más periódicamente en el MAB?, yo creo que no. En todo caso, me parece que cuanto más información más posibilidades de acertar. Por otro lado al 100% de información (es decir formar parte del consejo de administración) qutaría ganancias (y pérdidas) sin duda.Pero bueno, en todo caso, leoneses, como te dije, para ti la perra gorda, me piro y hasta septiembre , que disfrutes mucho en Murcia. Salud¡

#2355

Re: Catenon

Si, muy pesadito. Tu no, repitiendo 4 veces diarias las mismas web de corta y pega.
No voy entrar a tu trapo. Ni tampoco me vas a callar, por mas que descalifiques (intentes) sin razón. Ya no es la primera vez que lo intentas y no muy lejana.
Es lo que suele ocurrir cuando no hay argumentos ni conocimiento.
Mis conjeturas llevan datos numericos, fechas, ratios, y todo lo esencial para ser dignas de ser valoradas.Los tuyos hipótesis, que ya veo ni tu crees pero quieres hacer creer que si.
En todo caso que se cumplan tus hipótesis y ese mes y medio de vacaciones sea feliz, desconectando.

#2356

Re: Re: Catenon

Gracias por tus análisis y opiniones Leoneses.
No comparto tu extrañeza respecto a la bajada de % de los mayores accionistas.
Variaciones en torno al 1% cuando se posee 25% aprox no me parece muy relevante.
Todos tenemos nuestras necesidades puntuales de liquidez y no creo que eso suponga dejar de creer en la empresa, no te parece?

#2357

Re: Re: Catenon

Es que no es 1% Maremágnum.
Te repito las cifras.
A 30-6-13 Ruiz 32,56% de las 13.195.000 accs. emitidas por catenon, o sea 4.296.000
A 07-1-15 Ruiz 23,34% de las 18.734.000 accs. emitidas por catenon, o sea 4.372.000

30-6-13 Navarro 16,70% o sea 2.203,000 accs.
07-1-15 Navarro 11,99% o sea 2.246.000 accs.

Hay que añadir que hubo 2 AK a finales de 2013 a razón de 5x21 y a finales dee 2014 5x34.

De haber accudido a las AK y mantener su participación:
Ruiz debería tener 6.099.000 de accs. Tiene 4.372.000. Por tanto se diluyo en 1.727.000 accs. que representa dilución del 39% entre las fechas señaladas.
Navarro debería tener 3.128.000 accs. Tiene 2.246.000. Por tanto se diluyo en 882.000 accs. que representa dilución del ¡oh casualidad! tambien 39%.
Saludos

Creo que eso es algo mas que necesidades puntuales de liquidez.

EDITO. He corregido participación de RUIZ a 7-1-15 ya que por error puse 32,34 cuando es 23,34. Sorry.

#2358

Re: Re: Catenon

Bien. Pero no pretenderas que acudan a todas las ampliaciones de capital conservando el % de participacion?
Es uno de oos fines de la ampliación de capital , conseguir nuevos partícipes.
Creo que mientras conserven las acciones que tienen no se les puede achacar nada pues su capacidad financiera , como la de todos, tendrá un límite, digo yo.

#2359

Re: Re: Catenon

De acuerdo señor. ienes razón desde la primera a la ultima línea.
Primero dices que diluirse un 1% no tiene relevancia. Te repito los datos ya posteados anteriormente y te pongo negro sobre blanco que es un 39% y ahora sacas otra historia.Es obvio que ni los has mirado para decir que diluían un 1%. Asi nos va.
Desde luego poner dinero en las AK, ya veo que no les apetece, pero que lo pongamos los peques es cojonudo. Lo de por nuevos participes, si es también muy acertado y sintomatico. Ellos se quedan en casa siendo su negocio y los tontos a poner millones de euros que llegado el caso, cierran la ratonera y cada uno que se apañe..
En fin, alla cada uno y suerte para los que acierten. Ya me canso de dar razonamientos que no sirven absolutamente de nada. Las que me quedan son de la AK a 1 €. Os seguire leyendo. No contestando y alguno lo agradecerá.

Brokers destacados