Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
26 / 806
#201

Re: Catenon

si, yo espero una correccion sobre los 1.20, precio atractivo para entrar.

#202

Re: Catenon

Vendidas a 1.9
Espero abajo cuando se vendan todas las que vienen de 0.8

#204

Re: Catenon

buenos dias, estaba siguiendo la cotizacion de catenon y me he encontrado con que hasta las 12 del mediodia no ha empezado a cotizar (el ultimo precio era del cierre de ayer) y luego tras actualizarse el precio sobre las 12 del mediodia, ya no se ha modificado mas. alguien me podria decir que ocurre? en principio mi aplicacion va bien porque estoy siguiendo el resto de valores de mi lista perfectamente. nose si se puede deber a la propia cotizacion. gracias

#205

Re: Catenon

En el MAB, excepto GOW, CAR, IBERCOM (no sé si me dejo alguna más). Las demás sólo se intercambian por fixing dos veces al día, a las 12 y a las 16h

#206

Re: Catenon

andaa! pos yo eso no lo sabia, como del MAB solo llevo gowex estoy bien acostumbrado a verla cotizar. muchas gracias por la info y disculpa por el novatismo :)

#207

Re: Catenon

Pues ya te ha contestado Winter, incluye también Neuron el resto cotiza en fixing.No habia ordenes bueno una of a 0, 80, y en dem no había a primeras horas precios.Ten en cuenta que son valores que mueven pocos titulos e incluso ha habido dias que ni siquiera ha habido cruces.
Actualmente hay mas movimientos debido a que el nuevo plan de negocio ha atraido a inversores y el éxito que ha tenido la AK, a medida que vayan saliendo noticias y presenten resultados se verá mas volumen.
Salud

Brokers destacados