Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
98 / 807
#777

Re: Catenon

He trabajado con catenon y con varias (bastantes más consultoras), no veo nada en ellos que destaque ni al más mínimo nivel.....tienen un modelo de selección low cost punto..poco más hay que los destaque.

Por lo demás no tengo mucho interés en esta acción.....de hecho ni me había fijado que esta empresa cotizaba.......y entré en el hilo por la curiosidad logica al haber tenido contacto con ellos.......
En su momento trabajé con Zinkia......y la verdad es que me equivoqué totalmente porque me parecieron buenos y me dieron una impresión estupenda (pase una tarde en sus oficinas para franquiciar una serie de productos..)

A veces las impresiones que tienes a nivel profesional no cuajan con la realidad de la inversión y lo que a ti a te parece malo es una gran inversión y al reves.

Conociendo al personal de Zinkia y su sistema de trabajo Zinkia me pareció una inversión aceptable (no invertí pero podía haberlo hecho)
Conociendo catenon no habría invertido con ellos.....

Con Zinkia la habría cagado, quizás con Catenon también.

PD.El lunes participo como ponente en un taller de compra de pymes promovido por el Ayuntamiento, si estas en Barcelona mandame un privado y te mando una invitación, así a lo mejor cambias de idea sobre lo de vivir en el siglo pasado .

#778

Re: Catenon

pues se agradecen estas opiniones expertas...pasate más a menudo...yo de momento sigo en el valor por si cumplen ese plan de negocio ( miraré si lo hacen este año, si se desvian pues a otra cosa)

sememim se ve perfecto gracias

#779

Re: Catenon

Te agradezco tu opinión, aunque no la comparto en cuanto a posibilidades de la acción y, desde luego, no es lo mismo España que, en el sector ferroviario,
seleccionar en Arabia Saudí un ingeniero especializado que viva en Shangai.

Igualmente sabrás que podría estar de acuerdo contigo en todo (que no lo estoy), y la acción estar barata. No confundamos valor con precio.

A mí 30M de euros de market value me parece poquísimo por las posibilidades de la acción, el sector donde se encuentra, su modelo de franquicias ya presente en muchos de países del mundo, etc.

Los precios se forman en cada cierre porque alguien vende (piensa como tú) y alguien compra (como yo).Si todos estuviésemos de acuerdo, ya valdría 20. Lo que cuenta es con el tiempo quién tenía razón.

Un saludo

#782

Re: Catenon

Para mí la frase "Entre sus clientes figura el 75% de las empresas del Ibex 35" algo debe de indicar, no?? De todas formas ese artículo es de 2011 y ahora lo mejor está en el exterior, que es donde yo creo que puede haber más negocio.
Catenon está en un cambio de ciclo, y por los resultados que nos adelantan, parece que lo ha conseguido y de sobra. Con la que está cayendo, pues a la gente no le quedan muchas ganas de confiar en nadie, pero para mí es sólo una cuestión de tiempo que los esfuerzos de la empresa se vean reflejados en la acción. Así que esperaremos y confiaremos, yo al menos.
Un saludo.

#783

Re: Catenon

Joan..

Lo que conozco de Catenon es que se tiran mucho el rollo con sus sistemas de rastreo de talento y al final acaban poniendo anuncios en infojobs cosa bastante divertida teniendo en cuenta sus fantasticos sistemas de busqueda "inteligentes".........

Por lo que voy mirando de la empresa me gusta su marketing, sus estructura de costes y su agresividad comercial. También me gusta que en el exterior franquicien y no caigan en la trampa de incurrir en gastos.
Pero me parece que la potencia de la emrpesa está en el motor comercial......lo demás no vale nada.

Un modelo low cost puede ser explotable con beneficios e incluso escalable a nivel mundial..... esto se puede hacer con inmobiliarias, con pizzas o servicios de limpiezas....o incluso con servicios de rrhh.
Pero la empresa hay que valorarla por resultados porque el know how que se necesita para replicarla es mínimo.

Ojo no veas un crítica destructiva donde no la hay, me parecen muy buenos a nivel comercial y ahí es donde deben crecer realmente....

saludos

#784

Re: Catenon

"Están presentes en 12 países con 16 oficinas"
De una única oficina global nada de nada.....

lo que hacen es soportar ellos unicamente el coste de estrutura de la matriz y las demás oficinas las pagan los franquiciados...
Vamos que se tiran el rollo de tener "una sola oficina" porque pagan un solo alquiler...los franquiciados pagan el resto.

Saludos

Brokers destacados