Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
156 / 807
#1241

Re: Catenon

yo creo que no la necesitan salvo para crecer, y eso les permite no arriesgar. Hoy es impensable que nadie, ni instituciuonales ni nadie vaya a ir una AK en el MAB, si lo consiguen es que estaríamos en el valor de mayor futuro de la bolsa española. Yo creo que es un buen valor pero de ahí a que sea tan fuerte como para aguantar una AK en estos momentos y cubrirla con éxito va un abismo. en todo caso toca esperar y ver .Salud¡

#1242

Re: Catenon

Tenéis posi de compra y oferta que ando fuera

#1243

Re: Catenon

Definitivamente creo que van a cancelar la ampliacion, no les queda otra. Es IMPOSIBLE que se pueda sacar una ampliación en estas condiciones. joder,

#1244

Re: Catenon

Buenas Robin, pensandolo bien, el valor esta en 0.91 y parece (digo parece porque nunca se sabe en el MAB) que no va a bajar mucho mas...yo creo que nos entro un ataque de panico. En verdad pensandolo friamente no se ha alejado mucho del 1€ para que estemos pensando en catastrofe y suspension de la AK. Eso es lo quiero pensar (me mueve mucho mas la fe que ya otra cosa) jajajaj
Un saludo.

#1245

Re: Catenon

Lo triste es que cuando se alejaba de 1,5€ tambien deciamos que no debia bajar mucho mas....jeje

Yo por obligacion ya tengo que pensar a largo o muy largo...jeje....me conformo con que no sean otras Gowex cualquiera porque la debilidad del MAB en conjunto ahora mismo es máxima

#1246

Re: Catenon

Jajajaja si si por eso he puesto que eso es lo que pienso mas movido por la fe que por otra cosa...jajajaj yo tambien iré unido al destino de Catenon...me relajé y me quede pillado asi que aqui estaré por mucho tiempo jajajaja.
Saludos vecinos jajajaj

#1247

Re: Catenon

A mi lo que me hace gracia es que todo lo que esta pasando viene de la inseguridad que se ha gestado en el MAB. Viene de Gowex, Ebioss y ahora Carbures(No creo que sea lo mismo que las anteriores pero el hecho de que haya discrepancias en sus resultados financieros es malo). El MAB en los casos anteriores no actuo nada y en Carbures desde el primer dia, eso si el resto de empresas sufren por lo de Carbures. Me hace gracia que la que genera el problema ahora no este cotizando y el resto esten cayendo en estos dias una barbaridad.

#1248

Re: Catenon

Yo creo que lo que pase esta semana y la siguiente es clave, para como evoluciona todo. Y lo que mas esta afectando es el MAB en si.

Brokers destacados