Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
157 / 806
#1249

Re: Catenon

Lo importante en estos casos es aprender la lección. Como recomendación personal: haz lo contrario de lo que digan los vendehumos de gesprobolsa.
Llevan desde que la cotización estaba a 1,6€ diciendo que iba a seguir subiendo si o si. Y cada día que bajaba, una excusa. Y ahí siguen. Es alucinante.

#1250

Re: Catenon

Estan tirando el valor. Sorprendente el volume de hoy y a la baja yo voy a meter otro paquetito en cuanto pueda.

#1251

Re: Catenon

Carbures no caera pero el resto de valores del MAB caen como piedras. Yo me pregunto ante todo lo que esta pasando no hay nadie responsable del MAB?

#1252

Re: Catenon

Lucky7, tienes toda la razón. Carbures genera el marrón y sobrevive a la tormenta¡¡¡¡ y al resto que les den.Me da tranquilidad lo que decís, al final lo mejor ya es esperar. Si sigo pensando en cómo cojones pueden hacer la AK creo que no avanzo porque es imposible. Si la acción está a 0.87 el mercado está en debacle total ya me dirás que arte hay que tener para conseguir hacer una AK. Eso sí, tengo curiosidad para ver cómo se puede salir de un callejon empresarial así.Salud¡

#1253

Re: Catenon

Carbures no caerá?espera a que salgan las cuentas y veremos si cae o no cae!
Si la principal empresa del MAB se hunde las demás pues se van con ella, luego poco a poco si son rentables empezaran a subir, lo que es impensable es que por carbures paralicen todo el MAB,
Es un problema bien gordo para catenon la AK, pero bueno esto es así, de todas formas con los resultados tan buenos que esta teniendo económicamente subir tiene que subir

#1254

Re: Catenon

A mi viendo que van cumpliendo conlos resultados es lo que me da tranquilida y son muy buenos resultados al final la empresa se pondra en su sitio. Pensar en lo siguiente si sigue asi la empresa en dos anos se pone en PER3 y yo veo eso y compro viendo que la empresa es fiable y con buenos resultados.
A mi lo que me da rabia por todo lo que ha pasado con el MAB, es no haberme reservao a los precios de ahora.
Yo no salgo y lo unico que me haria salir si no cumplieran. Es mas seguire entrando.

#1255

Re: Catenon

He estado un poco desconectado de la bolsa estos meses, pero dejé un ojo puesto
he vuelto hoy con toda esta tormenta y no me he podido resistir a volver a entrar
estuve dentro pero tuve que vender por problemas
he estado mirando los resultados y son buenos, no tiene ningún sentido que haya bajado tanto
supongo que son daños colaterales por carbures... entrada a 0,87!
depende como se comporte mañana meteré otro paquetito, tendría que estar en 1,2-1,3 mínimo!
Hoy han entrado muchas compras en la 2nda subasta, con lo que espero que todos los que hayan querido salirse, ya lo hayan hecho
mucha suerte a todos!

#1256

Re: Catenon

Sí, visto el cruce, la venta podría haber sacado un precio superior al que ha cerrado porque si que había ganas de entrar, es más ha cerrado a 0,87 y no a 0,86 en el último momento no por el buen hacer o sangre fría de los vendedores sino por el "ansia" de los compradores, alguien ha preferido asegurar el tiro. Por cierto, la agencia consors liderando las compras y como es de suponer los minoristas a la venta (mercavalor). Parece que "todo lo gordo que quería salir" habrá salido a las 16:00, o no, veremos si hay indecisos de última hora o si no sale ningun HR de Carbures y PWC gente que apueste por un finde tranquilo ante la incertidumbre y provoque nuevas bajadas.... aunque si hay suerte esperemos que se estabilice, un pequeño repunte quizás, aunque yo no veo un rebote de cierta consideración en unas semanas, en el corto firmo un 0,95 con los ojos cerrados, en el largo es otro cantar

Brokers destacados