Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
252 / 806
#2009

Re: Catenon

manujym, lo de la bajada de hoy donde se puede ver?

#2010

Re: Catenon

no creo que haya bajada, pero piensa que hay gente que ha hecho un 40% ya y que le parece suficiente. Es razonable, no es fácil tener revalorizaciones del 40% en unos meses

#2011

Re: Catenon

además se ve que las bajadas son con muy poco volumen. la razón es que quien tiene 100.000 títulos por ejemplo pone a la venta 2.000 a mercado y una orden de compra a 1.34 de 4000, hacen que baje , para qué , para luego comprar desde 1,34 a razón de 25.000 títulos. Son los de siempre Renta4, inversis, mercavalor... un coñazo hasta que pase a cotizar en continuo

#2012

Re: Catenon

Pues si es así vamos apañaos. El Mab...nunca más.

#2013

Re: Catenon

Buenas ya estamos en los 1,35...lo dicho antes de 1T ya estaremos en los 1,30

#2014

Re: Catenon

Hola Robin,
En los flujos siempre me he acabado perdiendo pero creo que te equivocas.
En el consolidado pasa de 2,3 millones a 1,7 millones, se ha comido 0,6 millones. La diferencia sustancial respecto al año anterior son los flujos de deudores que han pasado a ser -2.6 kilos mientras el año anterior eran de 0.8 esto es por que hemos aumentado el saldo de clientes, mírate el balance a más cifra de negocio más clientes pendientes de cobrar, entiendo que gran parte de estos pasarán a cash y dejarán de restar, por lo que los flujos de explotación pasarán a positivo próximamente. Por otro lado si quitamos la ampliación de capital de 2,3 y quitamos los clientes si que globalmente se ha comido 0,3 millones.

#2015

Re: Catenon

se confirman para hoy los resultados 1t 2015?

#2016

Re: Catenon

SI NO LOS HAN SACADO YA ESTA SEMANA, NO LOS SACAN Y ES UN DESASTRE. a veces cansa y mucho.
Es muy probable que nos den un disgusto ante tanta opacidad

Brokers destacados