Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
161 / 807
#1281

Re: Catenon

Cómo veo que el tema estrella es la ampliación, unas consideraciones breves, sabemos que será en este último trimestre, pero faltan 2 meses y medio para cerrarlo hasta entonces pueden suceder muchas cosas y y estamos a un20% del euro, otra cosa la ampliación podría estar asegurada, el consejo ya ha dicho que acudiría y es posible que tengan pactado otros inversores, en bolsa son malas consejeras la histeria y los nervios, así que un poco de paciencia y mente fría, alejarse del ruido externo.

#1282

Re: Catenon

hombre, elfino, te respeto muchisimo, pero eso de tener asegurada una AK sin tener el documento de ampliacion no es creible. Vamos creo con todo respeto que es como decir que si la economia española pasa a crecer este año a un 20% seguro que mejora..... vamos, que no lo veo.Menos que haya inversores que vayan a 1 estando a 0,84, eso no es posible.Ya te digo, si al final lo hacen, pues sera que estamos en la mas espectacualr gesta de la bolsa de los ultimos años jejejejejejeje

#1283

Re: Catenon

Eso sería verdad si los inversores fueran capaces de comprar 2 millones de acciones a 0,84 a mercado sin que mientras el precio no se haya disparado a 2 o 3 euros xD
la única manera de hacerlo es base a AK, por tanto si que tendría sentido, porque simplemente no hay otra forma de comprar tantísimas acciones
Vale si, en bloques, pero tiene que haber alguien que te venda el bloque, y no nuevas como en la AK

#1284

Re: Catenon

El problema de Catenon no es la AK ahora mismo, si se dan por buenas las ultimas noticias de que Carbures es la nueva Gowex y se dará!! va a bajar y mucho mas, todas a mínimos, vienen los peores días al MAB de su historia

#1285

Re: Catenon

Vamos a ver la AK no ha comenzado , veremos a cuanto está cuando comience, los 0,84 son a viernes quedan muchos días, de momento el documento está remitido al MAB. Y el consejo cómo mínimo adquirirá 0,6m€,la ampliación se hará con toda probabilidad, pero es el tiempo quien dirá si estoy equivocado

#1286

Re: Catenon

Está claro, una acción como Catenon y cuando al cuidador se le ponga.... la coloca donde quiere sin despeinarse.

#1287

Re: Catenon

Elfino, estás poco fino, el consejo ha dicho que acudirá hasta 500.000 en el HR no 600.000, eso quiere decir que les queda la friolera de 1.900.000€ con un movimiento de 44.000/día. Bueno, no sé. por otro lado es cierto lo que dice jordimq, de que solo por bloques podrían comprar y rufufu que cuando el cuidador quiera sube a 1€, pero ya son muchas cosas. Insisto, y no quiero ser pesimista, no es viable la AK, no es posible. Dicho esto, creo que la empresa es un pepino y que la hará el año que viene y retrasará sus planes. Yo personalmente lo entiendo y seguiré en el valor, me gusta y mucho su manera de gestionar y enfrentar los problemas, es transparente, se aleja de twitters tipo NPG y no da como HR que el presidente ha ido al WC. En definitiva es una mierda que CAR se haya CARGADO el mercado por la cara . Salud¡

#1288

Re: Catenon

El consejo acudirá con un MÍNIMO de 600.000 € y no hasta,pero eso no es que tú pienses que estoy poco o mucho fino,sino que es contestación del departamento de inversores de Catenon, yo no suelo hablar por hablar.

De todos modos si puedes indicarme el HR dónde venga lo de HASTA 500.000€ estaria bien para contrastarlo con la respuesta que me han dado.

La cotización por debajo del euro en estos momentos no es óbice para que en un futuro esté por encima.

Desde luego lo que si viene en HR es que el consejo acudirá y con una simple regla de tres al poseer más del 25% de la empresa ya sumaría 0,6m€

Brokers destacados