Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
143 / 806
#1137

Re: Catenon

Pues le corrigen/aclaran la primera hoja enterita...

#1138

Re: Catenon

Te equivocas. La primera hoja del HR de las cuentas auditadas habla de las cuentas avanzadas no auditadas. El HR de ayer se refiere a los datos de la DAC, previsiones que se hicieron en el 2013. Así pues, no hay corrección ni aclaración ninguna. Lo que no sé es por qué el MAB requiere específicamente este documento adicional a Catenon y no a las otras (Altia, por ejemplo), que ya han presentado als cuentas auditadas del primer semestre.

La mayoría de las ventas en RRHH se contratan durante el segundo semestre, especialmente de septiembre a diciembre. La mejora con respecto al mismo período del 2013 es espectacular.

#1139

Re: Catenon

Buenos días!!
Si prefieres, la palabra sería "añade".
En la 1ª hoja, compara S1 de 2013 con S1 auditado de 2014, pero yo entiendo por parte del MAB un tirón de orejas en plan "eso está muy bien, pero di también el cumplimiento conseguido del previsto en el DAC de noviembre de 2013".

Queda feo que les "corrijan", pero en realidad, que Catenon lleve el 40% de las ventas contratadas del total del ejercicio 2014 es una buena noticia, porque en el 2º semestre es cuando más ventas se contratan, por lo que todo parece indicar que superarán las previsiones.

Un saludo.

#1140

Re: Catenon

Muy bien, joseuam. Es un añadido. Un saludo.

#1141

Re: Catenon

El segundo HR sobre AK el mismo dia de presentación de cuentas y fijando ya el precio en 1 € me da mas confianza en la empresa.
Creo que es una forma de contener la cotización y no dejarla que burbujee con motivo de los crecimientos en sus cuentas y de esa forma (perspectiva de entrar 15% mas abajo del precio actual) limitar las escapadas chicharreras.
La empresa parece que quiere -con ese anuncio- que en bolsa la empresa tenga una evolución pausada acorde a sus crecimientos.
Otro apaluso de mi parte.
Respecto a la primera respuesta de joseuan, demasiado apresurada e intencionada -que ya ha sido corregida-.

#1143

Re: Catenon

Por que dices que el segundo semestre les va mejor si los últimos años no ha sido así. Y si ellos mismos en la página 10 del informe prevén resultados bastante peores a lo previsto el DAC.

#1144

Re: Catenon

Yo no creo que sea cosa del MAB. Simplemente creo que por la razón que sea, Catenon de momento no despierta demasiado interés en los inversores. Solo hay que ver las órdenes de hoy para comprobarlo.
Creo que ver conspiraciones del MAB hacia ella o decir que es culpa de intermoney o mercavalor es autoengañarse. Si de verdad hubiera una entrada de dinero en el valor ya verías que rápido subía la cotización.

Brokers destacados