Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
119 / 806
#945

Re: Excellent informe gesprobolsa.

No se donde ves esa ineficiencia tan grande.en caso de que este año cumpla plan de negocio estaríamos cerca del valor previsible.Otra cosa es que empecemos a descontar el plan para el 2015-2016, entonces si estaríamos baratos.Pero teniendo en cuenta como la desconfianza en el mab y algún factor mas que afecta catenon,no veo tanta ineficiencia. Si cumple lo previsto se situara muyyy arriba.

#946

Re: Catenon

Muy buenas tardes a todos,

¿saben cuándo es la fecha en Septiembre de la presentación de resultados (día o semana)?

Muchas gracias,
Un saludo

#947

Re: Excellent informe gesprobolsa.

el tema está en cuándo explota y sube a lo bestia. por otro lado da desconfianza las ventas brutales que ha habido. Yo creo que es más por política de las gestoras que por la compañía.
si la compañía cumple, joder, estamos sentados en una mina de oro y nos reiremos de lo mal que lo hemos pasado.
Es una compañía internacional a pesar de lo pequeña que es, eso da visibilidad y oportunidades (ver lo de Méjico, me parece una proeza que ya le gustaría a NPG¡¡). Está en servicios profesionales y en temas de talento, sectores que crecerán, con solución tecnológica. en fin yo creo que están los mimbres. Que jode mucho lo que está pasando , sí. Que hce dudar por si nos hemos perdido algo, también. Por otro lado, insisto en lo de siempre, tenemos los HR, todos cojonudos. El MAB está mu tocado y tiene comportamientos que no los entiende nadie. Yo creo que COM tiene gestoras que han preferido quedar bien con sus señoritos y decir que no tiene nada de MAB y a otra cosa.Eso es como lo veo, por otro lado al no ser un mercado muy líquido y menos ahora con Ebioss dando el cante, pues hay que aguantarse. En un par de meses se verá el grano y la paja. Yo creo que estamos en la empresa adecuada del MAB. Y creo que las alegrías van a ser acojonantes.Salu2

#948

Re: Catenon

Muy buenas tardes,
Pego la imágen de las compras y ventas de la sesión de hoy. Y lo que más me sorprende es que Intermoney hoy no ha hecho nada.Cómo se las esté guardándo..
Un saludo,

#949

Re: Catenon

creo que se están agotando las rebajas, así que ánimo a los que esteis aún acumulando

#950

Re: Catenon

Buenos días,
Eso espero, como bien dices esperemos que se estén "agotando estas rebajas", porque no es normal que esté en estos rangos de cotización en movimiento lateral tanto tiempo. Esperemos rompa al alza pronto y nos podámos llevar buenas alegrías. Porque vaya racha..ufff
Un saludo,

#951

Re: Catenon

Con las órdenes actuales (ya sabemos que en fixing puede cambiar todo en el último minuto) parece que la acción se va a 1,05€, así que creo que las "rebajas" van a continuar.

Por otra parte, y como un simple pensamiento en voz alta, me resulta muy muy curioso que no hay hilo de ninguna empresa del MAB en donde no sea lea la misma frase: "xxxx no es Gowex. Estamos en la mejor empresa del MAB y pronto la cotización lo reflejará". Ocurre aquí, en el hilo de Carbures, NPG, etc...Podéis comprobarlo.

#952

Re: Catenon

Bruce, no vas a estar invertido en la peor, digo yo, porque quien piense eso vendería.
Cuando uno analiza una compañía y decide entrar, es porque cree que entra a buen precio y que la compañía dará muchas alegrías, alegrías que nunca encontrarías en el continuo, pero también las alegrías pueden ser las mayores penas.
Por otro lado en los foros es normal que si las noticias son buenas de la empresa , y en el caso de COM lo son y muy buenas, pues nos animemos.
La verdad es que el daño de Gowex ha sido gigante en la credibilidad del mercado y los institucionales parece que están en huída para evitarse dar explicaciones y eso en un mercado estrecho, castiga un huevo el valor.
Pero después de la tormenta viene la calma. Si efectivamente la empresa tiene buenos cimientos (y yo creo que los tiene), nos dará muchas alegrías y más para entrar en estos momentos. Pero bueno, es mi opinión.

Brokers destacados