Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
123 / 807
#977

Re: Catenon

Mercavalor a soltado un paquete de 13.000 y Gaesco las a comprado,de todas forma creo que la gente al ver esta subida se va a querer subir al tren!! yo me apunto un pequeño paquete a las 16:00 a mercado por si hay suerte

#978

Re: Catenon

Yo aun tengo la orden de compra a 1.20, y bien gorda, a ver si ahora entra, ahora es más antigua que a las 9 cuando la puse.

Edito: No me ha entrado, qué curioso, debería haber entrado sin problema ¿alguien tiene alguna explicación ?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#979

Re: Catenon

Para que te quejes! Llegar adrenalina y subidon!! Le habrá dado un pampurrio.

#980

Re: Catenon

Para los de Catenon: enhorabuena!. La he estudiado y me ha gustado muchísimo. ((Conclusiones:
Por mas vueltas que queramos darle a la situación de la compañía seguimos viendo potencial, si antes pensábamos que valía unos 3€ e incluso 5€ si cumplía el plan estratégico
¿Por que cambiar la visión cuando el 1 de julio tan solo hace 1 mes y 8 días dio resultados cumpliendo expectativas?
1 de Julio la compañía cierra en bolsa a 1,78€, hoy con entrada de inversores mexicanos y todo vale solo 1,10€ ¿Ineficiencia de mercado?))http://www.gesprobolsa.com/catenon-informe-detallado-que-esta-pasando-en-el-momento-actual/

#981

Re: Catenon

Necesito el dato de ingresos de licencias de Catenon o cómo está evolucionando el cash flow. Gracias.

#982

Re: Catenon

la orden era a mercado? que raro!
Yo en lunes a las 8,31 pongo orden por lo mejor de un paquete, y a subirme al carro :)

#983

Re: Catenon

veo que no has hecho los deberes y no conoces del todo cómo se cruzan ordenes en el fixing.

No sé a qué hora habrás puesto la orden "a mercado" ero lo que es seguro es que muchos te han ganado por la mano y tu orden, si no se ha cancelado ya, estará entre las 2 ordenes que siguen a mercado queriendo comprar las 5608 acciones que quedan a mercado para el lunes y sin atender

#984

Re: Catenon

Si, ha sido llegar Adrenalina100 y vaya subidón!!!.
No te vayas Adrenalina, quedate.

Brokers destacados