Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
218 / 806
#1737

Re: Catenon

Pedazo de HR. Por fin mejora el margen operativo gracias al incremento de la cifra de negocio y eso que es la mitad de las Ventas Contratadas. Bajan los gastos de personal.
Da gusto encontrarse esto a 1ª hora :)
Buenos días a tod@s!!!

#1738

Re: Catenon, magnífico avance del cierre del 2014

Efectivamente, el HR de hoy me ha dado la mañana.
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/01/12320_HRelev_20150112.pdf
Vuelve a ser la primera en avanzar resultados y han cumplido las previsiones - aunque no sería lógico que fallasen si las hicieron en Octubre y solo les quedaban 2 meses-. De todas maneras confirmar que los resiultados han sido excelentes anima mucho.
Salen a cotizar las nuevas acciones adquiridas a 1€. Son 2.495.000 acciones, pero 1.800.000 están cubiertas por fondos que no parece que quieran largarse ya. De los que suscribimos en el plazo preferente no creo que nos conformemos con un 30% con los resultados que han presentado hoy y los que han ido largando hasta ahora yo creo que se ha ido limpiando de la especulación a corto. Es posible que se atore a 1.5. Pero estóy de acuerdo esto es bolsa y estamos en un país libre. Yo ya estoy deseando saber qué va a pasar en 2015 que por muy serios que sean tienen unas previsiones astronómicas. Eso sí, si las cumplen o se aproximan hemos hecho el agosto. Vamos bien¡
Salud¡

#1739

Re: Catenon, magnífico avance del cierre del 2014

Pues ahí va mi ayuda. Acabo de dar orden (válida para hoy) a mercado para doblar posición. No son muchas comparadas con las tuyas, pero algo es algo. Si entra bien, si no, pues me quedo con las que tengo.
Saludos.

#1740

Re: Catenon, magnífico avance del cierre del 2014

Mi ayuda ordenada a las 8:55, espero estar por delante, jejé. Me saslí en Julio trás el escándalo Gowex y creo que ya es hora de entrar, he preferido esperar al avance para asegurar un poco más el tiro, a ver si entro. Viendo las posis, parece que tenemos plaza en caso de que no retiren las ordenes de venta.

#1741

Re: Catenon, magnífico avance del cierre del 2014

La pena es que sigue en fixing. Ahora viene la "especulación del fixing", ponen posiciones de venta para que no suba demasiado y en el último momento "barren" posiciones mucho más baratas. Cabrea, pero no hay otra hasta que CATN sea capaz de conseguir de una vez quitarse del fixing. Hay veces que parece que eso le importa tres cojones.

#1742

Re: Catenon, magnífico avance del cierre del 2014

Intuyendo la sobredemanda he metido orden a mercado, creo que me han entrado las primeras viendo las posis, a no ser que los brokers enchufados se salten el mandato temporal deberían entrar las mías.

#1743

Re: Catenon, magnífico avance del cierre del 2014

Excelentes resultados y fijaros en la cifra de ventas contratadas 17,9 millones - la facturación de 8 millones nos da una ya una facturación futura de casi 9 millones. En mi opinión esto hace muy factible que consiga realizar la facturación prevista según DAR de 2015 de 15 millones, que es la parte más difícil de lograr para la cuenta de resultados prevista para 2015. ¡Lo van a lograr!...

#1744

Re: Catenon

Espléndidos resultados!!!!!!!!!!

con ellos está aún un poco por debajo de lo que debería para una empresa de su sector, pero es que Catenon es una empresa que tiene previsto un crecimiento espectacular por delante.

En definitiva, nada a perder (está en precio de una manera OBJETIVA, según cuadro que adjunto) y mucho a ganar.

EBITDA ajustado 2,2M x 9,98 multiplo según cuadro para el sector = 22.315 M precio STANDARD.

Hoy en día vale 21 M en bolsa.

Si aplicamos al precio STANDARD un factor de corrección entre 1,3 y 1,5 por empresa de alto crecimiento (razonable), nos ponemos en un valor de entre 29 y 35 Millones valor RAZONABLE de Catenon hoy en día, lo que nos da un margen de entre el 30 y 50% aproximadamente, con precio objetivo entre 1,7 y 2,05 euros acción.

Brokers destacados