Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
71 / 169
#561

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !adiós a los 10.000!

Buenas tardes bankarrota he leido el hilo casi casi completo ^^ , ab si se me va pegando algo de la gente experimentada ^^, algun otro forero que me puedas recomendar¿

#562

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !adiós a los 10.000!

No hay foro en España con tanto forero BUENO. Así que, leyendo, si lo que quieres es aprender, no puedes estar en mejor lugar.

Saludos.

#563

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !adiós a los 10.000!

Gracias ^^

#564

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

No me gusta nada... pero nada, nada... Tomos precauciones.

La gran bajada que han tenido los USA y los de Ucranias que parece que va a más... tengo que ponerme en la barrera... escondido hasta la montera... Sólo después de la apertura miro a ver como anda el "toro" por que no quiero que me pille... !Qué miedo me da!

#565

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

yo largue todo lo que tenia a principios de semana, y habra que ir viendo como va la cosa la proxima semana , que posiciones y que valores ves con mas recorrido despues de esta bajada generalizada?

#566

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Hola, ¿hoy no posteas nada? ¿Qué tal con tus Biosearch? Cuenta, cuenta...

Por cierto, buena venta la de Iberdrola, se nota que tu método es macanudo.

#567

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !vaya viernes negro!

Pues si. !vaya viernes! Si es verdad que al final no ha sido para tanto durante la sesión se han visto subidas que asustaba... yo me asusté.

Nueva bajada, fin de semana acorde con la semana, que ha sido de bajada continua. Y el lunes Dios quiera que lo de Ucrania mejores, que si no...!vamos de culo.

El Ibex baja a los 9812.00, supone una bajada del -1.39% que aunque al final no fue para tanto es una buena bajada.

Yo hago cosas. Después de la apertura...me tiré a la piscina...!y no tenia agua! me pegué gran talegazo, con el cemento...

Operaciones

Compras:

ZELTIA.- Compro (Compra agresiva) a 2.60 (Mín, 2.525) Cierre 2.60. No ha sido la mejor compra de mi vida...

SACYR.- Compro a 4.40 (Mín 4.205) Cierre a 4.307. De las peores compra que he hecho nunca.

BIOSEARCH.- Compra (Compra agresiva) a 0.785. (Min 0.755) Cierre 0.795. No ha sido muy buena la entrada pero por lo menos ha cerrado por arriba de mi entrada.

DEOLEO.- Compra a 0.38 (Mín 0.37) Cierre 0.385. No ha sido muy mala, casi al minimo y ha cerrado algo por arriba de mi entrada.

BANKIA.- Compro a 1.45 (Min 1.426) Cierre 1.463, Bueno ha cerrado por arriba de mi entrada. !algo es algo!

REPSOL.-Compro a 17.255 (Mín 17.185) Cierre 17.385. Creo que ha sido una de mis mejores compra, tanto por la entrada como el valor, repsol es uno de los grandes.

SANTANDER.- Compro a 6.30 (Min 6.268) Cierre 6.359. No es mala compra, al igual que repsol, es uno de los grandes y he comprado bastante bajo.

Ventas: !vendo, aunque parece imposible!

IBERDROLA.- Vendo a 4.848 Benf.36.86% (Máx. 4.871)Cierre 4.816 Esta venta fue forzada, quería vender algo más arriba, pero tal como andaba el patio decidí hacer algo de caja. Al final tampoco subió mucho más y encima ha cerrado por debajo de si salida.

Mi cartera baja el 0.49% y tengo un monto más de accione... !hago patria!

El volumen ha sido unos, sino el que más, de los más alto de lo que llevamos de año...!hemos pasado mucho miedo!

#568

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !vaya viernes negro!

yo al final compre 4000 acciones mas de SAN a 6,315 euros con lo cual ya tengo 20.000 acciones algun dia subiran jajajaja no estoy preocupado se que es compra sin riesgoa LP, a CP no se la evolucion ,el lunes se sabra.

Brokers destacados