Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
121 / 169
#961

GRAN cornada al osos...

Pues si, hoy el toro ha cogido al oso y le ha dado una cornada de 118 centímetros... !con dos trayectoria!

!Gran día de bolsa! !Gran alegría! El Ibex sube a los 10.860,70 lo que representa en una subida del 1.89 que es una barbaridad. También me ha gustado el hecho de que el volumen, no siendo algo fuera de lo normal, si que ha sido importante casi el doble de las medias ultima y eso también es muy bueno.

Mi cartera también sube, sube el 1.18% que no es poco.

Operaciones.

Compras: No hay compras... !buena señal!

Ventas:

BIOSEARCH.-Vendo a 0.595 Beneficios del 7.83%. Máx 0.595) Cierre 0.58. Beneficio muy bueno, importante y logrado en un corto periodo de tiempo, concretamente 4 días porque las compré el lunes. Esto chicharros cuando se comprar... a mi por lo menos, me dan pánico, me asusto, pero evidentemente son lo únicos valores que te puede dar un beneficio tan alto en tan poco días.

Ya lo dijo un famoso inversor: Cuando compras un chicharro y no tienes miedo es que eres un necio (era algo así))

MAPFRE.- Vendo a 2.90. Beneficios del 80.53% (Max 2.922) Cierre 2.891. Estas ya saben que son del 2012.

IBERDROLA.- Vendo a 5.60. Beneficios del 58.27% (Máx 5.62) Cierre 5.62. Compradas en el 2012.

Esto son los día que que me gustan...

#962

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… al filo de la navaja

Pues si al final empezó a caer y casi cierra en negativo, aunque es verdad que en la subasta de cierre se recupero y al final hemos cerrado en verde.

Subida a los 10.888.10 que supone una subida del 0.25% y teniendo en cuenta que ayer subió mucho, yo solo el hecho de que ha cerrado en verde es muy bueno. El Ibex en la semana ha subido casi el 3.50% que es muy buena subida también.

Mi cartera también sube y sube más que el Ibex !ya es raro!

Operaciones.

Compras: No hay compras !Muy bien!

Ventas:

MAPFRE.-Venta a 2.95 Beneficio del 83.50% (Máx 2.987) Cierre 2.969. Estas compradas en el 2012.

BOLSA Y MERCADOS.- Venta 35 Beneficio del 7.31% (Máx 35) Cierre 34.80. Muy buen beneficio las vendo al máximo posible y además luego bajó !perfecto! Estas las compré el pasado dí a 9 de este mes. (se puede ver en la pagina 117) se da la paradoja que cuando compre estas acciones las consideré una mala compra... ! y mira! he recuperado al inversión rapidísimo y con un beneficio muy alto... !ojalá toda fuera así!


No ha ido mal la semana, las he tenido peores. El Ibex ha subido el 3.43%.

A ver si la semana que viene también se justifica...

#963

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… un poquito rojo !sólo un poquito!

Bueno hemos bajado un poquito... vamos a darnos un voto de confianza... igual mañana remontamos con fuerza.

El Ibex baja a los 10.879,80 puntos que representa una bajada muy pequeña, sólo el -0.08%, que no es nada. Empezamos la sesión subiendo hasta el 0.60% que estaba muy bien, pero al final se vino a bajo. El volumen muy bajo.

Mi cartera sube un poquito, solo el 0.10 que está muy bien (Con qué poco me conformo)

Operaciones.

Compras: No hay compra !Bien!

Ventas:

BIOSEARCH.-Vendo a 0.625. Beneficio del 4.52% (Máx 0.625) Cierre 0.625. Esta las compre el pasado día 10 de este mes, 6 día en cartera y un beneficio muy bueno. la compra la puede ver en la pagina 118 de este hilo. La compra fue una calamidad...!pésima! y mira hoy se vende con buen beneficio. Si hubiera comprado al mínimo de aquel día hubiera ganado el 10%... !pero así son las cosas. Pero me encanta cuando vendo un chicharro de la muerte.

Bueno a ver si mañana subimos un poquito y tengo más alegría...

#964

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… recuperamos el verde... un poquito

Bueno un poquito verde, mejor que ayer que fue un poquito rojo !algo es algo!

El Ibex sube a los 10.901,20 puntos que representa una subida del 0.20% Todo lo que no sea bajar es fantástico.

Mi cartera sube la mitad menos, sólo el 0.09% o sea nada de nada.

Operaciones: No haya ninguna operación, ni compro ni vendo, nada de nada.

El mes está siendo malo no quiero pensar como será agosto. El volumen está siendo ridículo.

Mañana rompemos, seguro.

#965

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Saludos Sr./Sra. Bankarrota,

Tras varias semanas de "voyeur" leyendo me su hilo me he decidido a dar el salto y teclear.

Mi seudónimo lo dice todo, me siento un pececillo en una piscina llena de tiburones, y por mas tiempo que pasa no logro deshacerme de esa impresión.

Me he decidido a participar porque su sistema u operativa se parece mucho a como yo he empezado en esto de la bolsa.

Empecé sin mucha experiencia, solo estube 2 semanas viendo graficos y foros y me lancé a la piscina.

Compraba valores tipo "bluechip" o similar tras una bajada significativa, y una vez recuperada la misma vendía con plusvalias muy interesantes.

Empecé en Mayo y llegue a tener una rentabilidad del 44% de lo invertido, pero desde entonces y a pesar del que el indice ha subido, mi rentabilidad ha bajado hasta un excaso 5%. Que está muy bien supongo para un novato, pero que me hace cuestionarme que ha cambiado y que a seguramente necesite consejo de gente mas veterana.

A grandes rasgos, le puedo comentar que gane bastante comprando Telefonica tras su dividendo, mientras que con Santander, BBVA, Gas Natural, Bankia, Amadeus, Bankia y Jazztel tuve unos resultados muy por encima de la media.

Pero despues he perdido bastante en Sacyr, Arcelormittal y Repsol (estas porque las compré caras y despues vino la corrección y vendí) y Bankia e IAG cuando se desplomaron.

Veo que suele comprar muy bajo, que creo que es la base de poder salir airoso, pero muchas veces el precio bajo es la antesala de que pueda seguir bajando mas...

Yo compré IAG despues del varapalo de Lufthansa cuando se estabilizó un poco, pero despues vino la historia de irak y la subida del petroleo y cayó en barrena (de hecho aún no ha salido)

¿Que criterio usa para comprar a la baja y no pillarse los dedos bien pillados?

Ahora mismo estoy fuera, pero con ganas de volver a entrar, pero claro, con el IBEX como está, pues tengo muchas dudas.

Hay algún valor que esté siguiendo con especial interes?

Si no le importa le hiré haciendo mas preguntas a lo largo del tiempo, porque como ya le he dicho me identifico mucho con su sistema, pero tengo que terminar de adaptarme a la operativa.

Espero no molestar ...

#966

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero peor de lo se esperaba.

Pues si, la verdad es que los datos de Europa han sido muy buenos sin embargo casi toda Europa a bajado aunque el Ibex ha subido !menos mal! Yo pienso que todas las subida son buenas y esta también aunque se esperaba más.

El Ibex sube a los 10.937.40 !Bien! que representa una subida de 0.33% El volumen sigue bajo, muy bajos.

Mi cartera baja un poquito (Lo tengo que confirmar porque hoy mi hoja, no sé porqué, no se quiere conectar a Invertía) baja el -0.06% y hago cosas.

Operaciones.

Compras: No hago compras !y me alegro! !liquidez, liquidez!

Ventas:

TUBACEX.- Vendo a 4.10 Con beneficios del 6.72% (Máx 4.145) Cierre 3.97. Estas fueron compradas el pasado día 26 de Junio (Pagina 110 de este hilo) poco más de un mes las he tenido en cartera y el beneficios ha sido importante. Esta fueron comprada muy bajo, creo que al mínimo. La venta no la he hecho al máximo, subió bastante más pero luego se precipito al vacío... tentado estuve de volver a comprar, me arrugué... pero ahora es fácil...

ZELTIA.-Vendo a 2.995 Beneficios del 10.40% (Max 3) Cierre 2.975. estas las compré el pasado día 10 de este mes, (Pagina 118 de este hilo) 20 días en cartera. Beneficio altísimo, muy bueno. Esta las compré en el mínimo del día y las he vendido al máximo !muy buena venta.

Bueno yo si vendo y encima no compro lo considero con UN BUEN DÍA DE BOLSA.

#967

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero peor de lo se esperaba.

Ahora lo comprendo todo, puedes hablarme de tu problema en privado, cuentamelo todo, te puedo dar una solución, tu no te preocupes de nada.

#968

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero peor de lo se esperaba.

Tu dices:

"!Nunca pierdo! Es verdad, nunca pierdo. ¿por que lo hago, por que soy el más listo, el que más sé de bolsa? No mira, ya he dicho un montón de veces que no tengo ni idea de bolsa, pero sin sé comprar y vender en la bolsa; !eso es lo que hay que aprender! y llevo muchos años."
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1052911-cnmv-aviso-voy-forrar-tavex?page=239#respuesta_2374716

Esta bien que no tengas ni idea de bolsa pero SIN SE comprar y vender, está claro que eso es lo que aprender, y también está claro que llevas muchos años haciéndote daño a ti misma.

¿De que color son las que tomas?

Espero tu privado, tenemos una solución para tu problema, podemos ayudarte Bancarrota.

¿Tenerife verdad?

Brokers destacados