Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
52 / 169
#409

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero yo no saco un euro.

No, tu siempre das juego aunque no vendas.Saludos.

#410

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero yo no saco un euro.

Gracias, lo considero un halago.

Pero no, me gusta dar juego porque significa que he hecho cosas y si hago cosa es que gano, por lo tanto, hoy no me ha gustado. Eso sí, tengo 8 valores "apunto de dar el tiro de gracias" pero en casi imprescindible que suba por lo menos un 0.50% si no lo voy a tener difícil.

Saludos.

#411

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero yo no saco un euro.

No has vendido Popular con lo q ha subido¿ o no tienes..?

#412

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero yo no saco un euro.

Por supuesto que no, sino lo habría posteado !por supuesto!.

"Mi teoría" me dice que tengo que vender algo más arriba...

No creas que no estuve tentado de romper la reglas y haber vendido a 5.30... pero no le hice caso a mi "intuición" (Es una cabrona, nada más me da disgusto) a ver si mañana no estoy jurando en arameo, que es lo que haré como vuelva a caer a 5.

#413

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero yo no saco un euro.

Pues sí q afinas...... Yo lo mío va pa largo, hoy he llevado doc. a. 2 bancos para conseguir más financiación pignorando las acciones. Por un lado bien. así me olvido de estar todo el día mirando porque sigo pensando q a 2-3 años vista irá bien, aunque hoy las bankias he dudado de venderlas..

#414

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero yo no saco un euro.

Ya ves que tenemos de distinta filosofía. Yo hoy donde únicamente he dudado ha sido con POP faltaba 30 minuto para el cierre y tenia la duda... pero decidir dejar pasar el día. (mucha veces hago algo solo por no dejar el día en blanco, sin hacer nada, es como una superstición)

Pero Bankia no, sabia que hoy no era día de venta.

#415

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero yo no saco un euro.

Yo no soy supersticioso porque trae mala suerte.

#416

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y buen comienzo del fin de semana

Pues si, gran día de bolsa que junto con el de ayer hace una semana de las buenas.

El Ibex sube 1.08%, alcanzado los 10072,40 Punto lo cual supone auparnos a la rampa de los 10.000 !buena rampa! a ver si ponemos permanecer mucho tiempo en ella.

Mi cartera también se mueve, pero tengo que reconocer que mi cartera, tanto ayer como hoy, no ha subido con la misma fuerza que el Ibex. Ayer subió un 0.86% y hoy un raquítico 0.55% Muy lejos de lo hecho por el Ibex. Pero bueno hago cosas.

Operaciones.

Ventas:

BIOSEARCH.- Vendo a 0.85 con benf. del 4.25%. (Máx. 0.86, Mín. 0.83) Vendo muy arriba. Estas las compre el pasado día 3, o sea el lunes. Un 4.25% en 4 día no esta mal. Estoy fuera de Biosearch de nuevo !Volveré! Como ya no me quedan acciones, los beneficios quedan consolidados.

BANKIA.- Vendo a 1.398 Benf. 5.13%. (Máx. 0.1399, Mín. 1.362) Vendo al Máximo (¿Me perdonarán una milésima, no?) Estas las compre el pasado día 22 de Enero. !fantástico Bankia! Me está dando mucho rendimiento. !"Punto de saturación de ganancias" totalmente superado! !Viva Bankia!

Compras:

POPULAR.- Compro a 5.201 (Máx. 5.349, Mín. 5.185) No compro al Mínimo, pero ha sido muy buena compra Ha cerrado muy por arriba de mi entrada.

Mi cartera, como ya he dicho, no ha subido mucho pero he hecho cosa, que es lo importante. La tengo en muy buena disposición para el lunes, si subimos, podré hacer alguna venta e ir sumando, que es lo bueno.

Creo que hoy también lo he hecho bien.

Saludos y buen fin de semana.

!El lunes más!

Brokers destacados