Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
66 / 169
#521

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con recuperación...!perfecto!

!No por favor! no he querido decir que tu lo hayas dicho.

Lo he dicho como recurso literario, para potencial el hecho de que cómo me acusan de mentiroso (No tu, otros) hoy habría tenido a huevo haber presumido y no lo he hecho, solo eso.

#522

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor la subida.

Pues eso, la subida ha sido lo mejor del día y sobre todo la disposición en que ha quedado mi cartera para vender mañana, si se da la casualidad, de que sube más o menos lo que ha subido hoy, que no es poco.

El Ibex sube a los 10215.20 que representa una subida del 0.87% que está muy bien pues supone escalar la plataforma de los 10.200, aunque sea por muy poco.

Yo no me he divertido mucho, poco, pero bueno, hago una venta y las ventas siempre me gusta mucho más que las compras.

Operaciones.

Compras: No hago

Ventas:

IBERDROLA.- Vendo a 4.85. Benf.- 36.86% ( Máx. 4.852) Cierre 4.831. Estas, como ya he dicho, corresponde a una compra realizada en el 2012. Beneficio muy alto, aunque ya hace bastante que la tengo en cartera. Tengo muchas ganas de sacarle pasta a las Iberdrolas, ganas de materializar, además son las que más me pondera en mi cartera, el 41.48% y tengo ganas de bajar esa ponderación tan alta, aunque la verdad es que no me resulta fácil ya que las Iberdrolas son unas acciones "muy estables". La venta la realizo casi al Máximo.

Mi cartera sube sólo el 0.27%, bastante menos que el Ibex.

#523

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… se confirma: soy un fenómeno...

!No tengo abuela, lo reconozco, pero soy bueno!

Ayer decía: Mi cartera queda en muy buena disposición para vender si sube más o menos lo que hoy.

¿Ha subido? Pues eso, vendo bastante.

Bueno pues tenemos el parte siguiente: Subida del Ibex del 0.87% que representan los 10304.00 puntos. Aparte que hemos subido que ya eso es muy bueno, resulta que hemos escalado a hasta la "plataforma" de los 10.300 !buenísimo!

hago bastantes cosas.

Operaciones.

Compras:

EZENTIS.- Compro a 1.20 (Mín.- 1.174) cierre 1.207. No sé hasta donde bajará, pero no me gusta nada.
Mucho se preguntarán ¿Y por qué compra? Pues porque "mi sistema de la porcentualidad" dice que debo comprar. Hay que ser fiel (mientra se pueda y el sistema no quiebre) al sistema.

Ventas:

SANTANDER.-Vendo a 6.70. Benf. del 6.34% (Máx 6.736) Cierre 6.677. Estas las compré el 31-01-13, es decir, hace más de un año. No le saco mucho beneficio, pero bueno más que un deposito, seguro.

BIOSEARCH.- Vendo a 0.925. Benf. 7.76% (Máx, 0.935) Cierre 0.90. Estas la compré el 3-3-14, es decir hace un par de días. Le saco buen beneficio para tan poco tiempo.

POPULAR.- Vendo a 5.498. Benf. del 7.58%. (Máx 5.50) Cierre 5.459. Estas las compre el 20 del mes pasado. Le saco muy buen beneficio. Se puede decir que vendo al máximo.

TUBACEX.- Vendo a 2.995. Benf. 4.45% (Max. 2.995) Cierre 2.98. Compradas el pasado día 3, hace un par de días. Rendimiento bastante bueno para tan poco tiempo. Vendo al máximo posible.

BANKIA.- Vendo a 1.598. Benf. 4.39%. (Máx. 1.598)Cierre 1.591. Estas las compre 28-2-14. Vendo al máximo. El beneficio no es mucho, pero tuve que lidiar con el "tapo" y además está bien: !Beneficio es beneficio!

Como ven hoy se puede decir: GRAN DÍA DE BOLSA.

Edito:

Mi cartera sube el 0.29%, Como ven mi cartera en menos volátil que el Ibex...

Notas.-Para los foreros preocupado con mis compras debo decirle que ya casi son las misma venta que compra en febrero...

#524

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… se confirma: soy un fenómeno...

tu vendiendo SAN y yo comprando , ya veremos como me va a 6,67 .

#525

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… se confirma: soy un fenómeno...

Hola David40, que yo venda hoy a 6.70 no quiere decir que no compre a ese precio... nuevamente. Son cosas independiente.

Una cosa está clara yo he ganado hoy, he materializado (he rematado una compra)

Suerte.

#526

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… se confirma: soy un fenómeno...

Tu no eres de este planeta!!!

#527

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… se confirma: malo, malo, no soy

La verdad es que el titular me ha quedado al "pretencioso" Pero bueno, un día es un día... que a uno también le gusta "adonarse" un poquito...

Saludos.

#528

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… se confirma: malo, malo, no soy

Jajaja, era coña. HOy se te ha dado muy bien, creo que hiciste muy buenas compras con mapfre e iberdrola cuando cayeron a los infiernos.

Mapfre por debajo de 2e era un caramelo en la puerta de un colegio. Yo cogí gracias a dios 20000 acciones a 1,55, y ahora conservo la mitad para largo plazo , creo que pocas veces tendré la suerte de haber tenido la oportunidad de comprar tan barato.

También enganché muchas iberdrolas y muchas repsoles, de las primeras me quedan 12000 y de de las segundas(compradas a 12,madre mia, a 12 repsol!!) ya me he desecho de todas.

Brokers destacados