Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
38 / 169
#297

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Fuera Sacyr a 3,81 € y un 10 % a la saca. Mira que toco los 3,85 pero tenía que esperar a ver que pasa.

Hoy está la cosa que corrige que no corrige!!!A ver que pasa. Las Bankia de momento me las quedo!!!

Suerte

#298

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!Nuevo record!!!

Saludos!

Pues no puedo discutir ninguno de los dos argumentos: es tu punto de vista y no puede argumentarse qué pasará porque no se sabe.

El segundo punto me hace pensar en algo que muchos aconsejan: marcarse un margen de beneficios y vender cuando ya se tiene... Pero, entonces, ¿qué hacemos con el dinero procedente de la venta de accs.?

#299

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!Nuevo record!!!

Efectivamente, el primer punto es "un sentimiento personal" Pero no te creas tiene su interpretación "psicológica profunda" Pero lo dejamos ahí...Lo dejamos en que es algo persona, !lo acepto!

La segunda tiene una contestación muy fácil: "La teoría de la porcentualidad" !volver a comprar!

#300

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!Nuevo record!!!

Sí, el primer punto es muy profundo pero etéreo; habría que meditar mucho parra desarrollarlo bien pero no es nada despreciable.

Respecto al segundo, no es que no comparta tu punto de vista, es que, en mi opinión, si no veo motivos para vender no vendo y que una acción suba no es un motivo. Por otra parte, si no los veo para comprar tampoco compro y busco entre la renta fija... Pero eso me ha llevado a actuar a contrapié alguna vez.

#301

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!Nuevo record!!!

Hay que seleccionar las acciones y entrar con decisión, es todo más sencillo si las cantidades que se invierten están equilibradas.

Si a pesar de eso continua con miedo, simplemente reduzca la cantidad de dinero que expone a una cifra con la que se encuentre cómodo.

Usted ya conoce mis operaciones en el carrito de la compra, si el último día del mes bursatil hay algo que comprar yo lo dejaré grabado y ejecutaré la operación en la apertura del primer día del mes bursatil de febrero.

Tal vez alguna de esas operaciones le de alguna idea de inversión.

Le recuerdo que a pesar de la velocidad que usted menciona hay acciones muy paradas y otras que se mueven bastante más que el índice.

Hay diferencias importantes y esas diferencias en algunos momentos pueden ser aprovechadas.

El miedo en bolsa no vale para nada.
Si se coloca la cantidad de dinero adecuada y se sabe lo que se está haciendo, no hay ningún problema.

Hay cosas fuera de la bolsa que dan muchísimo más miedo.

Al fin y al cabo el juego de la bolsa es simplemente un juego de números.

#302

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Hoy no!

¡Hoy no pudo ser!

Pues no, hoy no hemos podido mantener la cadena de subidas. ¡Mañana de nuevo al ataque! Aunque mi cartera ha hecho máximo, por poco pero máximo

Mi cartera ha estado “flojita”. Operaciones escasas, solo una.

Ventas.

MAPFRE.- Vendo a 3.449 con beneficio del 116% (Máximo.-3.49, Mínimo.-3.418) Esta venta la “forcé” en la subasta de apertura…!me dio el punto! (Estas las compre en la sima del mes junio de 2012)


No hay más.

Esperemos que mañana recuperemos el verde.

Nota.-Estoy a la espera de entra en Bolsa y Mercado, Zeltia y Biosearch esta última hoy se han “desbocado”… !Pena no estar dentro!

#303

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !!!Nuevo record!!!

En mi opinión no es que:

Al fin y al, cabo el juego de la bolsa es simplemente un juego de números
sino que que solo podemos invertir bien cuando simplemente vemos esto: números rojos verdes en lugar de pérdidas y beneficios. Pero, realmente esto es lo que son pero para que la mente no se nuble demasiado es conveniente evitar los sentimientos y las emociones y para eso ayuda ver solo un juego con números verdes y rojos. Aún no ha llegado el precio al que quiero vender Bankia; espero que se recuperen pero no entiendo qué hace UBS:

#304

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !Otro record!

Pues si, nuevo record del Ibex (varios años atrás) y recordé de mi cartera. !se sale!

No esta muy alegre, pero va escalando poco a poco, no se cuanto nos queda para el desfiladero... !ojalá no llegue nunca!

Compras.

POPULAR.- Compra a 5.25 (Máximo 5.447, Mínimo 5164) No se pero esta compra me ha dejado un poco descolocado... !bajado mucho más! Luego recuperó, pero ha cerrado por debajo de mi entrada y eso...!me fastidia!

DEOLEO.- Vendo a 0.505 !Bien! Le saco un beneficio del 53%. (Máximo 0.505. Mínimo 0.48) no da muchas alegría este chicharro últimamente, es muy duro sacarle algo. A ver si sigue subiendo.

El lunes a ver que pasa.

Brokers destacados