Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
53 / 169
#417

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y buen comienzo del fin de semana

Me alegro por ti Bankallena,te vas a hacer rico.S2

#418

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y buen comienzo del fin de semana

Muchas gracias por tu deseo. Es reciproco.

Saludos.

#419

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero yo no saco un euro.

Perdona pero no he entendido tu comentario. ¿Lo que has querido decir es que te endeudas para invertir en bolsa?

#420

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero yo no saco un euro.

Si , bueno, tengo una pequeña empresa y como ahora está todo más parado, parte de la financiación ( ctas. de cdto.) lo tengo en bolsa. Si necesito más financiación y no quiero vender las accns. una solución es pignorarlas. Como mi idea es a 2-3 años vista el no poderlas vender tampoco en principio es mucho problema. Saludos.

#421

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero yo no saco un euro.

Creo que haces mal negocio, pero bueno, cada una con su economía, y sólo cada uno de nosotros conocemos nuestras circunstancias.

#422

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero yo no saco un euro.

Si, desde luego q cada uno sabe mejor lo q hace o no con su dinero. Es difícil explicar en 4 líneas lo q uno hace y tampoco vas a contar toda tu vida por aquí . Me hacia una pregunta Ganguero y le he dado una pequeña explicación sin enrollarme excesivamente. Saludos.

#423

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero con mucha tensión...

Si, un día algo duró con una bajada bastante sostenida durante toda la sesión.

El Ibex baja el 0.98%, cierra en los 9973.90. perdemos la base de los 10.000, !una pena!

Yo aunque lo tenia fácil, (Tenia varias ventas fáciles, pero necesitaba una cierta subida) no hago casi nada. Me he aburrido bastante.

Operaciones.

Ventas:

MAPFRE.- Vendo a 3.15 Benf. del 95%. (Máx. 3.158, Mín, 3,122) Cierre a 1.148.

No hago nada más.

#424

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y muy entretenido, divertido

Pues si, ha sido de todo menos aburrido. !día de emociones!

El Ibex recupera los 10091.20 Puntos. Sube el 1.09% !Muy bien! Recuperamos las zona de los 10.000 que es muy buena zona.

Hago cosas.

Operaciones:

Ventas:

POPULAR. Vendo a 5.45 Con Benf. del 9.39% (Máx 5.47, Mín. 5.362) Cierre a 5.445. Estas las compré el pasado día 27 de Enero.

BANKIA.- Vendo a 1.445 con Benf. del 28% (Máx 1.475, Mín, 1.399) Cierre 1.47. Estas las compré el pasado día 23 de Octubre de 2013 !ya ha llovido! pero le saco buena rentabilidad.
!Cuantas alegría me está dando Bankia.

DEOLEO.- Compro a 0.455 (Máx 0.475, Mín. 0.43) Cierre 0.44. Menudo palo... Para colmo de males ha cerrado por debajo de mi entrada... !menudo chicharro! Va camino, de nuevo de los 0.30.

Bueno por lo menos han ocurrido cosas, que es lo que me gusta.

Mañana más...

Edito.- Se me olvidaba comentar que mi cartera, al contrario que de lo que hace el Ibex, baja, Baja el 0.20% Posiblemente influida por la gran bajada que ha tenido Mapfre, (2.55%). Mapfre me pondera mucho, el 23.25% !que no es poco.

Te puede interesar...
Brokers destacados