Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
73 / 169
#577

Re: Gran día de bolsa

Yo directamente me he ido al Ferrari California, me lo dan en un par de meses. He pedido que me lo testee Fernando.

#578

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… contra viento y marea.

Pues si, parece que la bolsa, tira para adelante, contra todo, no hay quien la pare. Reconozco que yo no lo entiendo, pero mientras suba...!mil sobre hojuelas!

Muy buena subida, nos aupamos hasta los 9975.00 punto que supone una subida del 1.66% que no está mal. A ver si mañana con un poco de suerte remontamos hasta los 10.000.

Operaciones:

Compras: No hago compras.

Ventas:

SACYR.- Vendo a 4.60, con beneficios del 13.16% (Máx 4.64) Cierre 4.603. Estas las compre el 23/10/13. Ha sido muy buena venta, aunque después de vender subió bastante más.

IBERDROLA. Vendo a 4.90, con Beneficios del 38.28% (Máx 4.905) Cierre 4.895. He vendido muy arriba. Estas pertenecen al año 2012.

Mi cartera también sube, algo menos que el Ibex, el 1.17%

A ver que sorpresa nos depara el día de mañana...

#579

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… contra viento y marea.

la tocino se esta inflando a comprar acciones de SAN, ademas de las que ya tenia
Isabadel Tocino, consejera, compra 6.760 acciones a 6,318 euros y otras 3.240 a 6,319 euros. Controla el 0,001% de la entidad.

#580

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con algo de tensión.

Pues si, hago de tensión hemos tenido, subimos con fuerza, pero mirando hacia atrás, con desconfianza, sin soltura... !algo no contiene, nos abruma. No la tenemos todas con nosotros.

El Ibex sube a los 10051.40, supone una subida del 0.77% que no está nada mal. Lo mejore es que recuperamos los 10.000 a ver si no nos bajamos fácil y nos consolidamos.

Yo hago cosas, !y buenas!

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

IBERDROLA.-Venta a 4.95. Benf. del 39.71%(Máx 4.959) Cierre 4.904.

TUBACEX.- Vendo a 3.05 Benef. del 90.81% Esta las compré en el 2012. Ya no me quedan de esa época las que me quedan las compré al final de 2013 y 2014.

TUBACEX.- Venta a 3.095 Benf 4.22% (Max 3.10) Cierre 3.10. Compradas el pasado 21 de noviembre de 2013. El beneficio ha sido el mínimo exigido... !pero me ha costado tanto! que prefiero asegurar. Tubacex Lleva unos días que está funcionando muy bien, a ver si llega al máximo.

Bueno como ven me voy "reponiendo de la compra que hice hace un par de días !vamos bien!

Mi Cartera sube bastante menos que el Ibex, solo sube el 0.35%, pero bueno, voy consolidando que es lo importante.

#581

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor ha sido la subida.

Pues si, lo bueno es que hemos subido, aunque sea poco. Yo hoy no he podido seguir nada la sesión !algún día tengo que hacer otras cosa! pero visto el volumen y que ningún valor ha "roto" ni han hecho nada extraordinario: Lo mejor la subida.

El Ibex sube hasta los 10093.30 punto que supone una subida del 0.42%. Con un volumen muy bajos, pero bajo.

Yo hago cosas.

Operaciones.

Compras: No hago compras.

Ventas:

SACYR.-Vendo a 4.70 Benef. del 12.15% (Max. 4.719)Cierre 4.632. Estas las compré este mes, el día 3. Muy buena venta, casi al máximo y ha cerrado bastante más abajo.

TUBACEX.-Vendo a 3.20 Benf. del 5.80% (Max, 3.23) Cierre 3.185. Estas las compré el 27 de Febrero de este año. Buena rentabilidad para tampoco tiempo. No he vendido al máximo, después de vender siguió subiendo algo más. Tubacex ha tomado una buena senda...!a ver si sigue!

No he tenido mal día !cuando vendo estoy contento! porque significa que gano. Mi cartera ha terminado casi plana, solo sube el 0.04% o sea, nada.

A ver como tenemos el día mañana.

#582

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero los mejor: Estamos aun en los 10.000

Pues si, otro día muy aburrido, por lo menos para mi. Es el 4º día de este año que no hago nada de nada.

Bajamos a los 10079.90 puntos representa una bajada del -0.13% No es bueno, pero tal como están las cosa y como ha sido la sesión, casi se puede decir que se percibe como si hubiéramos terminado en verde.

Ya he dicho que ni compro ni vendo, nada de nada.

Mi cartera, como ayer plana: sube el 0.02%, sea igual.

#583

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor, que es el fin de semana...

Pues si, lo mejor es que es fin de semana y el lunes empezaremos una nueva...! espero sea mejor que la que hemos terminado! aunque !todo puede empeorar...

El Ibex baja a los 10053.10 que supone una bajada del 0.27%. El volumen ha sido muy alto.

Lo mejor es que este semana subimos hasta los 10.000 y no lo hemos abandonado.

Operaciones:

No hago nada, dos días seguido sin hacer absolutamente nada, en blanco.

Mi cartera también baja, el -0.20%.

#584

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor, que es el fin de semana...

Joer....estás como Jesé... en el dique seco¡¡

Brokers destacados