Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
54 / 169
#425

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y muy entretenido, divertido

¿Pero no debería bajar si cortan estímulos? y la nueva de la FED dice que seguirá con la tijera y las bolsas siguien subiendo sin parar. Como lo de Dragui del otro día, no dice nada, y sube todo sin parar.

#426

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y muy entretenido, divertido

!Pero si el Bolsa! ¿Aun no sabes que la bolsa hace lo contrario de lo que parece que va a hacer?

#427

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y muy entretenido, divertido

pues no siempre, y menos a largo plazo

#428

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y muy entretenido, divertido

Pues mañana veremos la subida. fíjate que yo creo que es cuestión de retardo...

#429

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y muy entretenido, divertido

A ver , Bankarrota, qué estas haciendo??, vendes Biosearch y acto seguido sube un 8%, compras Deoleo y baja casi un 8%. Cuentanos.....

#430

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no estoy seguro...¿Buenos?

Pues eso, tengo una sensación agridulce, no se si el día de bolsa ha sido extraño o yo, no sé. he tenido un día muy estresante y no he podido disfrutar como otras veces, pero hago cosas.

El Ibex baja, poco pero baja. Se queda en los 10.080,80 puntos que representa una bajada del 0.10% !un poquito! lo mejor es que nos mantenemos en los 10.000 !piso firme! (!ojalá!)

Hago muchas cosas.

Operaciones.

Ventas.

POPULAR.- Vendo a 5.50 Beneficio del 7.58%. Compradas el 12-2-14.

POPULAR.- Vendo a 5.55 Benf. del 5.40% Compradas el 22-1-14. (Max.5.551 Mí. 5.411) Cierr 5.47. Estas ultimas casi que vendo al máximo.

BANKIA.- Vendo a 1.497. Benf. del 28.55% (Max 1.50, Mín 1.413) Cierre 1.448. Esta las compre el 16-10-13. Me vi obligado a vender algo por debajo del máximo, porque había un tapón del copón.

SACYR.-Vendo a 4.10 Benf. del 9% (Max. 4.158, Mín. 3.865) Cierre 4.03. Compradas el 12-12-13. subió algo más, pero no siempre se puede vender al máximo.

Compras.-

DEOLEO.- Compro a 0.40 (Máx 0.435, Mín 0.395) Cierre 0.405. Compro bastante abajo, pero bajo algo más. Cierra por arriba de mi entrada, pero no estoy tranquilo, la verdad. A ver si no se pone en los 0.28 de nuevo... !Qué cruz!

Bueno hoy como dice "Warret Purfe" la BIOSEARCH ha subido, de nuevo, un huevo. Yo estoy fuera !es lo que hay! No se puede estar en todas, alguna se ha de escapar. En esta además se da la casualidad que hace muy poco que me fijé en ellas... (!mal por mi parte!)y no he podido de hacer compras agresivas, como algunas veces me gusta hacer...!para que no se me escapen! Pero es la única, de las que trabajo, que estoy fuera. La ventaja que tengo es que lo que he ganado, ganado está, eso no me lo quita nadie.

Luego posteo lo que ha bajado mi cartera.

Edito.- Mi cartera, baja el -0.06%, casi igual que el Ibex.

#431

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y salvado por la campana.

Pues si, hoy nos ha salvado la campana: Después de estar toda la sesión en rojo, rojo, casi granate, al final terminamos en verdes, por poco pero en verde...y con ganas de seguir... a ver si mañana seguimos con "musculo" que me da que va ser que no...!ojalá me equivoque!

Bueno el Ibex cierre en los 10098.90 Punto, supone una subida de 0.18% Que no esta mal viendo como hemos estado durante la mayor parte del tiempo. Afortunadamente mantenemos los 10.000.

Yo me aburro un poco, solo al final he hecho el minino posible.

Operaciones.

Ventas.

BOLSA Y MERCADOS.- Vendo a 29.995 Con Benf. del 4.09%. (Máx 30.025, Mín 29.605)Cierre 30.025.

Estas las compre el pasado 27 de enero, no está mal el rendimiento. Al final conseguí vender a 29.995, tuve que desitir a vende a 30 pues había un "tapon" insalvable. En la subasta de cierre fue "desvirgado" el 30, por lo tanto si mañana tenemos subida, es posible que despegue...

Mi cartera termina plana, solo sube el 0.01% o sea nada.

#432

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y que bueno que es viernes.

Pues si, que alegría que sea viernes y hayamos terminado en verde y por arriba de los 10.000 puntos. parecía y no iba a ser posible mantener ese soporte !pero lo hemos aguantado con solvencia.

El Ibex, sube a los 10132.80 puntos que supone una subida del 0.34% que es poco, pero es subida, que es lo que vale.

Operaciones.

Ventas:

IBERDROLA. Vendo a 4.60. Benf del 29.72% (Máx 4.627, Mín 4.558) Cierre 4.62. Esta las compré en el 2012.

Sólo hago una venta a pesar de que para vender otras necesitaba muy poco, pues no ha sido posible. !Esta semana no me he divertido mucho, no se si ha sido porque en general la bolsa ha estado algo aburrida o por que yo he tenido una semana algo más complicada, no se, pero no ha sido de las mejores que he tenido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados