Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
898 / 7.364
#7177

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quería decir primer semestre...

Un saludo!!!

#7178

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio vivimos en una sociedad en la que nos inculcan que para ser feliz hay que consumir y por ello algunas personas viven en la duda y deuda constante, al igual que las compañías...pero que lo hagan los poderes públicos me parece deplorable, en ocasiones para crecer entiendo lo de endeudarse, pero llegado un límite hay que revisar lo que estamos haciendo mal o acabamos como lo que comentas de la Generalitat o practicamente la totalidad de las autonomías.

Una pena!!!

#7179

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se acaba la semana y se no hemos hecho un nuevo mínimo. El miércoles se inició tendencia alcista que vamos a ver a donde nos lleva. De momento llevamos tres días haciendo mínimos y máximos crecientes.

El vígia hoy ha dado señal de entrada y el MACD parece querer girar al alza, pero el koncorde sigue mostrando ventas de manos fuertes.

Para la semana espero que el mínimo de 8,826 aguante y por arriba aún tenemos varios gaps por cerrar (9,056, 9,241, 9,818).

#7180

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esencial  haber resistido por encima del soporte 8.80 e incluso distanciarse un pelín del mismo. Pero IBEX está paupérrimo y veremos cómo anda la semana próxima. Vamos a ver si se atenúa un poco la cosa y Matilde rompe los 9. 

Por cierto compañeros ¿cómo véis REPSOL para entrar ahora mismo?

#7181

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Prefiero las Repsoles mil veces antes que las truñas.Ni punto de comparacion..Con el petroleo subiendo parece que pueden irse a los 15.

#7182

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos dias,

 depende del tiempo que quiera estar dentro de repsol.

Yo las estuve mirando y la verdad es que lo indicadores de tendencia ahora mismo han rebotado y la situan en tendencia alcista relativamente pero no me acabo de convencer que el proceso de acumulacion lleva semanas en marcha y la impresion que me dio es que en cualquier momento se ponen a soltar papel y el goteo a la baja sera constante, es como si el tren ya hubiera pasado. Los futuros del petroleo estan al alza y eso es bueno para repsol pero por otro lado se encuentra muy cerca de la primera resistencia y de maximos historicos que rondan los 16 euros llevando  un año en canal alcista. Poco recorrido al alza con un ibex a la baja creo yo.  Preferi centrarme en valores como inditex y telefonica para esperar e intentar un buen momento de entrada despues de la correción.

Los indicadores muestran esto:

 

La media movil de 4 justo acaba de cortar al alza a la de 18.

El estocastico dio señal de compra en julio. Ahora se encuentra muy cerca de señal de venta.

El mac en tendencia semanal empieza a girarse al alza.

En grafico semanal las manos fuertes empiezan a distribuir algo de papel .

mi comentario es con animo de generar debate y poner en comun opiniones. mi inexperiencia, conocimeintos muy limitados y alguna ostia me llevan a interpretar esta información de manera muy conservadora y con errores. 

 

Un saludo

#7183

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues dado tu historial bolsísitico, ejem...... no te ofendas pero debes comprar siempre en la cima. Repsol por supuesto que se va a 15 y algo más, pero ahí se le acaba la gasolina, porque el gasoil se le va a terminar antes.  Telefónica hace ciclos igual que Repsol y ahora tiene muchísimo más recorrido. Llevas años con lo de "truñas" en ese tiempo a mi me ha ido bien, y me sigue yendo, claro que ambas son buenas acciones pero hay que elegir bien las entradas y en este momento TEF tiene mucho más recorrido.

 

#7184

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no me ofendo.

Brokers destacados