Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
913 / 7.356
#7297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Masmovil ha sacado muy buenos resultados desde mi punto de vista. Los malos resultados que han "vendido",creo, en algunos medios no es más que un tema contable donde creo que ahora se contabiliza una deuda que viene de Yoigo, pero que vamos, a efectos de la realidad no supone ningún cambio pues esa deuda ya se contaba con ella. 

El resto de resultados, tanto de ingresos como beneficios creo que son buenos y han aumentado considerablmente. Igualmente tienen una subida de líneas y de cuota de mercado en España que más quisiera Telefónica ahora mismo. Ojo, tengo TEF ahora mismo mientras que no llevo Masmovil....pero si que llevé hace meses y si que tengo internet y móviles con ellos, con excelente servicio y precios por el momento. 

#7298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajaja , Tornero esto solo es mi imaginación, pero para principios de octubre estaría bien tocar esos 9,8. No estoy diciendo que haya algo que apunte a que pueda ocurrir, pero que de hacerlo se podría empezar a pensar en un impulso....muy fuerte, dependiendo del retroceso que hicieramos desde ese 9,8!!!

Todo es hipotetico y ahora seguramente veamos ese retroceso a la linea azul, pero esto es bolsa y aquí puede ocurrir cualquier cosa...

Un saludo!!!

 

#7299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aaaaaaahhhhh, vale, vale....

Un abrazo.

#7300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por fundamentales la comparación es odiosa, telefónica gana en todo. En cuanto a crecimiento de líneas, ejem, si compro varias empresas yo también crezco, el caso es a que precio por cada línea... Y si consigue mantenerlas. Yo era de Pepephone ADSL y me acabo de ir a lowi. Y luego está la presencia internacional de una y la nula presencia de la otra.

Más móvil cotiza así, porque llevan años con lo de que era candidata a ser opada por otra. Opción que no acaba de llegar y creo que no va a llegar. Si suben los tipos ya veremos que pasa. Ha comprado empresas por tener clientes pero carecientes de infraestructura.

#7301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

queria entrar aqui pero al final he entrado en bme en minimos de hoy,espero no arrepentirme,hay que diversificar tambien algo,

#7302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, gana en todo TEF, como el tener 50k millones de deuda, que se dice pronto. 

Ojo, yo no defiendo a Masmovil frente aTEF, y menos se pueden comprar a nivel de tamaño, faltaría más. Pero es que eso no asegura nada en bolsa, ni mucho menos, Hay que mirar los fundamentales de la empresa, y en eso ahora mismo TEF está fatal debido al tema de la deuda. Ojo, estoy en TEF invertido desde hace poco. 

 

 

#7303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo ahora mismo como otros compañeros apostaría a que baja a cerrar el gap...y de ahí a corto/medio plazo escalada hasta los 9.8.

Ya se vería si rompiera esas resistencia...o abajo y vuelta a empezar. Veremos.

#7304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo bueno de la bajada del dólar es que relaja en parte la deuda ya que gran parte de la deuda de TEF está en dólares. Cuando consoliden la deuda en euros se verá un efecto divisa de reducción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados