¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

13704 respuestas
  1. carlosocean
    en respuesta a carlosocean

Bajada cánones de Bolsa BME

Ver mensaje de carlosocean
    Cerrar mensaje

Buenos días.

A partir del 1 de Marzo entra en vigor por parte de BME un cambio de tarifas respecto a los canones de bolsa aplicables.

Los valores con una capitalización flotante superior a los 10.000millones de euros verán disminuidos sustancialmente los canones con un mínimo de 1€.

El resto de valores con menor capitalización no se verán afectados.

En mi caso R4 me informó oportunamente en su página principal de las modificaciones.

Y según este artículo veo que BKT también ha hecho lo propio.

Los valores afectados son: SAN, ITX, TEF, REP, IBE y seguro que me dejo otros.

https://broker.bankinter.com/www2/broker/es/acciones/comisiones_y_canones/nacional

Un saludo!

Nota: Este cambio de tarifas suponen un gran ahorro al final del año a los que operamos mucho con los grandes del IBEX.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

2. Juan1980
    en respuesta a krusty32

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ver mensaje de krusty32
    Cerrar mensaje

Puedes ver en directo a Draghi en la web del BCE. Te aconsejo que si tienes mucha exposición al mercado lo veas, porque de lo que dice a lo que luego transcriben los periodistas hay un trecho largo, y según vaya hablando las bolsas se pueden mover mucho.

Yo estoy en liquidez, así que no voy a estar pendiente en directo.

3. Anton74

Telefónica (TEF) quiere retirarse del mercado alemán

Según la revista económica alemana "WirtschaftsWoche" Telefónica quiere vender su participación del 69% en Telefónica Deutschland (que se comercializa como la marca O2 en Alemania) y retirarse del mercado alemán. Está buscando comprador, asistida por unos bancos, pero todavía no ha habido contactos con nadie.

https://www.inside-handy.de/news/48379-wirtschaftswoche-telefonica-will-o2-in-deutschland-verkaufen

Supongo que le interesa para así reducir deuda. Y supongo que eso explica la subida en bolsa de hoy. 

Tras esa subida se encuentra ahora en los 8€ rozando la parte superior de su canal bajista. Adjunto el análisis tecnico, aunque no está incluida la subida de hoy:

Saludos

Próximos Eventos

¡Volvemos en Septiembre!

Puedes seguir en directo nuestros cursos online desde aquí

Próximos Webinars

¿Cuál es tu mejor broker?

Rellena nuestro formulario y descubre qué broker se adapta mejor a tu perfil de inversión.

Descubre tu broker

Resumen semanal Audiomercados

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 620.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar