Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.881 / 7.362
#31041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja
#31042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jajajaja
#31043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es que no crees que se puedan hacer cosas nuevas. Si telefonica es lo que es es por el recorrido de su historia y sus presidentes. Ahora toca mirar al futuro, y esperemos salir con mas fortaleza. Los mercados se contraen como acordeones una veces sob tiempos de inversion otros tiempos de prudencia y desinversión para proyectar el futuro. Lo dicho suerte y salud!! 
 
https://www.google.es/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2020/06/10/companias/1591806837_887619.amp.html

Aun recuerdo esta empresa...https://www.google.es/amp/s/www.vidaextra.com/cultura/commandos-historia-leyenda-made-in-spain/amp
#31044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De la industria del juego espero que Telefonica apueste para relanzar esta industria, donde un dia los españoles fuimos pioneros. Y por concluir.... me quedo del anterior reportaje con una cosa que dice: “¿Qué nuevas aventuras y misiones le esperan a nuestros Commandos? Lo cierto es que el tiempo ha dejado patente lo que funcionó y lo que no hay que hacer. Con esas dos cosas en claro, y a partir de ese punto, estaremos encantados de averiguarlo“ Tenian que desarrollar una consola movistar con produccion de juegos españoles 
#31045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sinceramente deja de comparar   a alierta con pallete indiferentemente que la cotización con alierta estuviera en 10 euros ,telefónica se ha gestionado mal desde hace muchos años y de eso aunque querais echarle el muerto  a pallete os equivocais ,no creo que mañana aunque tu jefe sea un inútil vayas a enfrentarte a el........ Podemos echarle en cara que esta como un seto, con la cantidad de posibilidades que tiene el portafolio de la empresa o que no tiene cojones de quitar el dividendo o que tampoco es capaz de decirle a la cara a sus mayores accionistas que dejen de cubrirse la espalda con coberturas bajistas todo eso se le puede echar en cara pero no le comparemos con alierta por favor ,es más ,pienso que telefónica estaría casi quebrada si siguiera el como presidente o sin el casi también. 
#31046

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tal cual, es que si el accionista de la época Alierta tiene alguna posibilidad de recuperar gran parte de su inversión será gracias a Pallete, por que el destrozo de Villalonga y Alierta es para enmarcar.

#31047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizas se deberia escuchar mas a los accionistas que generan valor (Tipo comunidad ya sea usada la que fue una promesa para eso... tuenti), o impulsar el marketing de paginas amarillas pero no aqui, en hispam....etc En brasil aun terra vive con vivo. Aqui veo solo tecnicos que hacen el trabajo manual de millones de maquinas automatizadas que estan programadas para comprar o vender. Pero ojo!! El macro dara sustos!! El core de telefonica tipo infra, lo sacaba de bolsa a través de telxius o fusiones!! Para defender del mercado el corazon de la empresa, junto a la fibra. Eso si, manteniendo el control aunqie sea con fondos o grandes fortunas!!
Y dejar que llegue gente joven con talento a la direccion tal y como lo es el ceo de 02 españa!! Mi jefe puede ser mas joven que yo? Claro que si. Podrá ser mi hijo mi jefe? Si. Eso pasa en las multinacionales americanas u en otro paises y esta normalizado.
#31048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venga, los detractores y/o los defensores de Pallete, Alierta, Villalonga. Estos se deben estar partiendo el culo, con la acción por los suelos tras un montón de años cayendo sin parar y aquí discutiendose que si este es mejor o peor que aquel. 
Brokers destacados