Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
868 / 7.356
#6937

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, esa noticia que salio sobre la ampliacion de capital en Colombia me imagino que estaria descontada de antemano... porque me parece que esta empresa anda un pelin pillada en cuanto a capital se refiere y una noticia asi no descontada tendria que haber tenido malas consecuencias en el mercado. Aun asi en este link pone que son 40 millones mas de deuda... en vez de reducir parece que su objetivo es ampliarla.

http://www.elboletin.com/noticia/152863/mercados/telefonica-y-el-gobierno-de-colombia-anuncian-una-ampliacion-de-capital-por-1.842-millones-en-coltel.html

Un saludo.

#6938

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra mala noticia de la Truña madre.

#6939

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, la debilidad de telefónica la veo en la mala gestión de la compañía. No se puede estar cada tres meses subiendo las tarifas que vendían para toda la vida.  Eso, juntoa la proliferación de otras compañías,  lleva aparejado la pérdida de clientes y al final de todo el proceso el valor de la compañía baja.

Particularmente, veo mala inversión entrar.

Saludos. 

#6940

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva muchos años mal y aunque cambia la directiva la situación es la misma de mal a mal y sin mejora.Hasta que no rebajen deuda y crezca en condiciones estará pululando por el Trilex como alma en pena lastarndo los indices,los fondos y a los accionistas.

#6941

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/02/26/56d03e0222601db6078b45ab.html

El problema, aparte de la deuda, que muchos consideran manejable y que se va a reducir vendiendo activos, es la poca confianza que se tiene en este valor y en sus gestores. Ahí Pallete debe esforzarse al máximo.

No obstante, recordar que hace dos años, y con el Ibex un poco más alto que ahora, sobre 11000, Tef estaba a 13€, siendo la misma empresa y la misma deuda.

Saludos.

#6942

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que el problema es la competencia y los nuevos tiempos. Hace veinte años yo solo conocia en telefonia a euskaltel y a telefonica. Hace quince ya conocia ademas a orange y vodafone. Hace diez ya habia unas cuantas mas y ahora ni siquiera me suenan todas las que hay. En cable lo mismo. Demasiada competencia por todas partes a precios mas baratos... y la fidelizacion de los clientes por parte de telefonica siempre ha dejado mucho que desear. ¿diez minutos para darte de alta y seis meses para darte de baja? Yo no soy de los que entran en un sitio del que me va a costar salir.

Un saludo.

#6943

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues como amplie deuda, Europa le va a dar otro toque. 

#6944

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Cuántos enchufados debe haber chupando de la teta de TEF sin hacer nada?  

En una empresa tan grande como esa, el porcentaje de inútiles, aparte de los chupones, debe ser altísimo. 

No estoy seguro, pero hace unos días creo que leí que Yoigo se pasaba a Orange, porque sus tarifas eran mucho más bajas que las de TEF. Y eso es solo un ejemplo más de la pérdida de clientes. 

Yo tenía Movistar en el móvil y no paraban de mandarme publicidad. Un día les llamé: oiga, yo no quiero recibir publicidad....Ah, pues escriba Ud. al apartado XXXX de Bilbao para que no le manden publicidad...¡Me cauen to! Pero....¿Esto que es? 

En cuanto lo he creído conveniente me he cambiado de compañía y ya no recibo publicidad.

Eso sí, para salirme no me pusieron ni el más mínimo problema. Me enviaron un mensaje "raro", como si no les importara que me fuese y que venía a decir algo así como "Te esperamos, ya volverás"..... y tampoco es eso. 

En fin, que no, que quizá en otros países van muy bien; pero en nuestro país no dan una buena. 

Sr. Pallete, lease estas críticas que le vamos haciendo e intente mejorar su compañía, que queremos ganar dinero. 

 

 

 

Brokers destacados