Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
859 / 7.357
#6865

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, que el euro sale reforzado y por lo tanto la bolsa baja. Y si el dólar se refuerza también baja. Es de locos. El barril está a más de 50€ y esto no espabila.

Saludos socio

#6866

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Venga socio ánimo, que cuando nos demos cuenta estamos en Navidad y a 10 euros!!!!

 

#6867

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, llamar a lo de hoy rebote sería para darse de palos. A excepción de REPSOL, que sí está rebotando como debe, el resto de "blue chips" con subidas ridículas, incluida por supuesto Matilde, la que menos sube, jajaj.

Rebote cuando suba no menos de un 2%. Todo lo demás polvo y paja.

Y paciencia, quién sabe, lo mismo hoy acaba en verde y comienza la escalada a los 10.

#6868

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo dicho, rebotito de chichinabo, jajaj.

Qué fráaaagiles veo esos 9. O tal vez yerro muy mucho y Matilde ha dicho hoy que se acabó el rojo por una temporada y que pasito a pasito verde que te quiero verde.

Pero va a ser que no...

#6869

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los 9€ aguantando ahí.A ver si aciertas y vamos verdeando en septiembre.
Saludos Jo

#6870

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Número redondito para los turrones. Jejeje

#6871

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No es eso compañero, el tema está en que USA y UK están bajando sus monedas para que sus empresas puedan exportar más y, al mismo tiempo, que no se importe tanto, en sus países. En definitiva, están creando riqueza para sus países. 

Resultado: Trump demostrará a sus compatriotas que su política funciona y May que lo mejor ha sido salir de Europa. 

Mientras, en nuestro caso, veremos cómo bajan nuestras exportaciones y cómo aquellas de nuestras empresas que tienen filiales en el exterior traen para acá menos Euros.

En definitiva, muy mal para Europa y muy bien para los de siempre. 

Con este panorama ¿Alguien piensa que nuestra bolsa va a subir? Por favor, no seamos inocentones. 

Yo, porque al igual que muchos, estoy pillado, pero sino saldría de aquí pitando.

Dejaros de gráficos y de historias raras ¿Es que no veis cómo baja el Ibex cada día? ¿O es que alguien piensa que está subiendo? 

En fin, que cada cual que piense lo que quiera, pero lo tenemos muy crudo.  

 

#6872

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Reino unido con una balanza comercial negativa de mas de 200 mil millones entre importaciones y exportaciones no creo que le beneficie mucho la caida de la libra al final solo van a poder comer hierba que de eso tienen mucho.Respecto a mas importaciones venderan muchos coches y servicios pero el resto sobre todo petroleo alimentos y demas productos basicos les costara un ojo de la cara que por otra parte es lo que mas compran al exterior. Aparte les costara mas venir a españa de vacaciones jajaja. Lo de eeuu es otro cantar.

Brokers destacados