Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
826 / 7.342
#6601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy sabemos que el Koncorde no estaba fallando la semana pasada y estaba reflejando las ventas en corto del fondo bajista.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo el 28 de junio cambie 3712 del san por 2343 de telf. y el 10 de agosto he vuelto a cambiar 2343 de telf. por 3967 del san
Quizás debería haber esperado un poco mas…pero?

Le he ganado a la operación 255 títulos del san

#6603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me fio mucho mas de las posibilidades de la Botina uqe de las Truñas,para mi has hecho bien.

#6604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Normalmente, cuanto menos compres más te subirán los gastos y más repercutirán sobre el precio de compra. 

Otro tema es si compras "a mercado" por ejemplo. Entonces el precio de compra no suele corresponderse con el precio que tú ves cuando lo pones a la compra y si, además, ha pasado bastante rato desde que has visto el precio hasta que has ordenado la compra, entonces el precio aun varía más. 

De todas formas, siempre tienes que estar atento a los gastos que te cobran: comisión del banco y comisión de la bolsa porque también pueden variar bastante, sobre todo los bancarios, entre un banco/broker y otro. 

Es un poco complicado, al principio, y te meterán hostias por todos los sitios. Así irás aprendiendo. Es lo que nos ha pasado a todos. 

Cuando tengas 90 años ya habrás aprendido; pero te seguirán engañando....

Saludos.

#6605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta ahora no te he podido contestar. 

Muchas gracias por tu recomendación, tomo nota. 

Pero te puedo decir que aunque en el día a día me considero un ahorrador, en la bolsa soy un malgastador. No puedo tener un Euro en el bolsillo. Enseguida veo "oportunidades", compro, y meto la pata. 

Ahora mismo estoy pillado en 5 cosas, incluyendo a TEF, así que, de momento, no puedo meterme ni en IAG ni en nada. 

Saludote. 

 

#6606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias a todos los rankianos por contestar,,,,es decir si hoy ha cerrado a 9.44 mañana si vendo a primera hora no vendo a 9.44??

 

Salu2 y gracias por leerme

#6607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero si me vuelve a dar señales de cambio…vuelvo a cambiar.

Soy como los gitanos de antes, compro una burra en este pueblo y la vendo en el siguiente…. y si vuelvo al mismo pueblo… la vuelvo a comprar.

Pero mas barata jejeje

#6608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni pensarlo, mañana puede abrir a cualquier precio, dentro de un orden...

Y si vendieses a 9,44 perderías dinero, porque al precio de venta le tienes que quitar los gastos. 

¡Nada de prisas! que hay muchos días de bolsa y poco a poco a ir aprendiendo y con, MUCHA SUERTE, ganando. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados