Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.363 / 7.354
#10897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como poseedor de acciones de TEF a 10 de media, me sumo a vosotros en la alegría del dia de hoy, pues los que perdemos perdemos menos que ayer.

Los resultados de Brasil los esperaba buenos pero la reducción de deuda ha sido espectacular, yo nunca me he escondido y siempre he pensado que Pallete algún día nos hará ricos, este hombre compró 600000 acciones sobre los 8 euros, y quien sabe si ayer también compró algo. Cuando el que manda compra tal barbaridad de acciones de su propia empresa no es para tirar dinero a la basura, es porque cree en ella.

Confiemos en Pallete y confiemos en la compañía, el jefe ha entendido que hacer (reducir deuda), tan solo hay que sentarse y esperar.

#10898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Buen apunte el de la deuda.

Además REP ha anunciado esta mañana la venta del 20% de GAS a CVC a 19€ por acción, asi que me imagino que la deuda será minima.

Se especula con la entrada de REP en el sector del gas cosa que al ser accionista de GAS lo tenía más o menos vetado por ley de competencia.

Además me imagino que el dinero lo dedicará a nuevas explotaciones de crudo en Canadá y construcción de refinerías.

Tiene bastantes reservas sin explotar, por ejemplo el yacimiento en Alaska, que me parece que tiene el 25% del cosorcio.

Desde luego REP es un magnífico valor.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches.

 

Yo también me la pego, sin ir más lejos con TEF que las tengo en 8.65€, asi que de momento me encuentro con pérdidas en el valor y gracias  algún mete-saca con el que conseguí reducir mi promedio.

 

Felicidades a los que hayan comprado en mínimos porque ya le empiezan a sacar un pico.

 

Un saludo socio!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que ha ocurrido en la subasta? El volumen ha subido mucho no? Y la acción ha bajado correcto??

#10902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, TEF inicia la jornada confirmando las subidas de ayer. De momento se detiene en la ST que está en 8,044€. A ver si es capaz de superarla a cierre de hoy. En este momento lo hace. En el segundo Diario ST verde. Un saludo

#10903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días!!!

Socio en el 2026 las llevaré a 7,2 jajajaja mira si lo tengo calculado y si vendo la mitad de la posición en ese año, pasaría a llevarlas a 3,6...Sabes los precios objetivos que dan a Telefónica las principales casas de valoración?, lo comento porque los bajistas si lo miran para empezar el ataque...

Un saludo!!!

#10904

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que en el 2026 ya no las tendremos. Cuando llegue a los dos dígitos, que espero que llegue, veremos la tendencia que tendrán. Bueno, hoy podemos estar contentos, porque huele a 8€. Un cierre por encima de los 8,05€ sería muy interesante.

Brokers destacados