Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
892 / 7.362
#7129

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A los alemanes ya les sale por arriba, a nosotros nos toca esperar...La parte alta de la bandera la tenemos alrededor de 10600

Un saludo!!!

#7130

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Empieza el baile...

#7132

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un baile al que Matilda parece no asistir...de momento subidita de risa.

#7133

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es a las 14:30 cuando habla tito???

#7134

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si,a las 14,30 nos suelta el sermón.

#7135

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por supuesto que el tema catalan creará inestabilidad... pero el mercado aun no lo ha reflejado.

¿Nuestro indice como minimo tendria que estar a la par con el Dax? ¿que sector esta disparado en los ultimos dias? pues el automovilistico ¿cuantas empresas automovilisticas tiene alemania y cuantas tiene españa?... exacto. ¿Que sector lo esta pasando muy mal ultimamente? el financiero. ¿El Ibex tendria que estar como el Dax? por logica ni por el forro.

El Dax tiene mejor aspecto tecnico que el nuestro porque su economia esta a mil años luz de la nuestra, no porque el pueblo ame al caudillo. Eso los inversores no lo miran.

Las autoridades europeas se desentienden del problema catalan porque tiene que ser asi. Seguro que no gustaria mucho en Madrid que desde bruselas permitiesen el referendum ¿a que no? Solo faltaria que les regalemos toda la soberania a europa.

Un saludo.

 

#7136

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jo cuantas preguntas!!!

Eso de que el mercado no lo ha reflejado personalmente no me lo creo, es más,creo que nadie es capaz de tener en cuenta que es y que no es reflejado por el mercado en cada momento.

Si hacemos una  comparación entre mercados y por ello nuestro indice con el germano, resulta evidente que en estos momentos uno de ellos parece querer despertar, mientras que el otro continua en su letargo, quizás me equivoque pero tras las palabras de Draghi comprobaremos la fortaleza o no de ambos...

El tirón del sector automovilistico sin duda se debe al apoyo de Merkel y por tanto de su gobierno sin generar dudas al respecto sobre dicho sector ...Mira si WV tuvo problemas y ahí está.

No hace falta recordar o a lo mejor si, que en el 2015 el Dax tocaba los 12300 y nuestro Ibex rondo los 11800, aquí cuando se habla de "economía " se debería hacer en un contexto de Empresas incluidas en los indices, que yo es lo que hago, haciendolo así, va a ser que no estamos a tantos años luz. Es un defecto muy español engrandecer a los demás y no valorar lo que nosotros tenemos y somos.

Al definir a Merkel como "caudillo" creo que te has pasado dos pueblos, te dejo aquí la definición de la RAE.

http://dle.rae.es/?id=7zeG1w8

Cuando comentaba lo de Merkel quise hacer un simple paralelismo entre una sociedad que no tiene problemas de separatismos donde todos reman a una y en el mismo sentido, con otra como la nuestra, que parece que cada un@ rema para su lado..

Eso de que las autoridades europeas se desentiendan del problema porque tiene que ser así, perdona pero andas muy equivocado, todos los Estados deben estar dentro de un marco legal que nos permita la convivencia, eso es cosa de la UE y como no del Estado español, la tontería fracasada del derecho a decidir de ya no se que lehendakarí y que ha sido retomada por parte de los politicos catalanes lleva a la desestabilidad en nuestro indice, solo falta escuchar ya, al tonto pollas del coletas diciendonos lo malos que somos los que metemos pasta en el IBEX y que nos va a castigar si sube al poder...ese si tiene pinta de caudillo...

La simple idea de que Europa permitiese a cualquiera de sus estados someter a referendum cualquier cosa es imposible y por tanto no puede ser, porque esa no es su función, si que lo es hacer valer los derechos y deberes fundamentales de TODOS los ciudadanos que integran cualquier Estado de la Unión.

Un saludo!!!

Brokers destacados