Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
848 / 7.368
#6777

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajajaja, cuanta razón tienes. Ya estoy de vuelta para Barcelona, pero todavía estaré unos días en la playita de Calafell.

No te preocupes por el tema de los bajistas. Si que es verdad que cuando ven vena el sangrado es de aupa.Mientras no pierda los 9€ estaría tranquilo. Si los pierde no sé si el siguiente soporte está en 8,80€. De momento tranquilo. Esta acabando agosto qué es un mes que habitualmente no tiene un comportamiento con una clara tendencia, aunque este año ha sido bajista si lo comparamos con meses anteriores. Fíjate en Botina y en otros valores, mismo comportamiento que Matildita.

Saludos desde la bonita población de Alcaraz

#6778

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Socio !!!Ahora estoy por Madrid, ayer pase por delante del edificio de la bolsa y pude confirmar que ya no dejan entrar, a no ser que sea un grupo organizado y solo los jueves , que triste, da la sensación que ocultan algo jajajaja.
Un Saludo!!!

#6779

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué tal socio? Si estás en Madrid puedes quedar con nuestro amigo Juanito y con Capitán Torrezno. Ah! Sin olvidarme de berebere, buen amigo en Rankia. Juanito me enseñó un sitio excepcional de Madrid para tapear. Ahí se fundó el PSOE, se llama Casa Labra muy cerca de la Puerta del Sol. Vaya sitio típico para tapear!!!!

Yo estoy de regreso a Cataluña y seguir unos días de playa.

Un abrazo y disfruta de los mandriles. Dentro de poco pasaré por tus tierras. Ahora estoy por Albacete.

#6780

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos de turistas con unos cuantos amigos y con crios, con el tiempo organizado .Ayer me tocó remar en el estanque del retiro , estoy roto ,debe ser la edad jajajaja hoy El Prado, me encanta el museo y suele ser sitio fijo siempre que venimos.
Que lejos del mar esta esto!!!lo noto al respirar . Tampoco puedo echar ni un vistazo a los gráficos.La semana que viene si es posible me voy a mi isla favorita a hacerme un arroz de pescado

#6781

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos sitios as elegido de madrid .... también te recomiéndo perderte de tapeo tarde/noche por huertas y la latina.
Y en familia por la Warner o parque de atraciones/zoo y como no, un paseo por el parque de casa campo y comida de arroz con bogavante en los restuarante justo al lago.

#6782

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por la recomendación!!!
Un Saludo!!!

#6783

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Igual que el amigo Elfester. Hay que tener tiempo para todo y disfrutar de la vida , contando con los críos, claro esta, aunque a veces nos pongan de los nervios. Jajajajaja

Un abrazo, llegando a Sant Carles de la Rapita. Ya estoy cerca de casa.

#6784

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajajaja yo estoy en un bar de carretera en alguna parte de Albacete, lo mejor de un viaje es... cuando llegas a casa .

Un saludo socio!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados