Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.058 / 7.360
#8457

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no me fiaria mucho de telefonica. Los soportes del BBVA y san han funcionado a las mil maravillas. La vela de telefonica aunque sea una penetrante alcista me da una extraña sensacion de falso rebote. Vale que es un cierre positivo... pero ni siquiera se ha acercado a los maximos de ayer. A ver si mañana confirma la penetrante.

Un saludo.

#8458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El hecho que está tarde haya habido un giro en la tendencia, no es muy de fiar. Poco a poco. A ver si mañana y viernes de vencimientos tenemos sesiones en verde al cierre, porque ya toca. Otra cosa es que aguante y se vaya para abajo otra vez.

#8459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sí, Rahomar, promediar a la baja conlleva un riesgo, en realidad cualquier compra bursátil lo conlleva, pero con los bluechip resulta un riesgo menor, o al menos psicológicamente al comprador le parece, y eso también influye.
En todo caso, muchas veces, en estos asuntos bursátiles, uno acierta o falla y no sabe al final por qué. Es lo bonito y, a la vez, duro de este mundillo.
Saludos. Y enhorabuena a todos por el día de hoy, porque, aunque modestamente, ya nos hacía falta romper la racha de rojos de noviembre.

#8460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy de acuerdo contigo Alfvi. A ver si los días verdosos proliferan más que los rojos.

Te deseo suerte

Saludos

#8461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para el vencimiento del viernes hay muchas puts negociadas en 10100, y lo normal sería cerrar sobre este nivel.

Si esto es así, independientemente de que pueda volver a visitar mínimos en las 2 próximas semanas, sería una buena señal de que está todo bajo control.

#8462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El broker tiene pinta de acertar en todo, yo le haría caso, pero de momento vamos a por esos 12.000 del Ibex y esos 11 de TEF para el 2018.

#8463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, veremos si no fallan. Sería muy interesante un cierre por encima de esos 10100.
De momento los futuros parece que están un poco verdes. Será una buena señal para hoy?
Saludos

#8464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acertar en todo es imposible, por bueno que sea un bróker. Este amigo que os comento también ha fallado, por ejemplo falló en ACCIONA, que veía bastante más arriba por estas fechas...el buen bróker no es que no falle, es que suele acertar más que fallar. Y ahí sí, por eso vive de ello y vive bien.

En fin, vamos a ver si poquito a poco se va dando la vuelta la cosa. Sería una buena señal cerrar en verde la semana. De momento tenemos futuros en verde tanto en el IBEX como en el Eurostoxx. A ver cómo va el día.

 

Brokers destacados