Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
828 / 7.362
#6617

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes toda la razon. Aqui escribimos y escribimos todo para que al final tef y el IBEX esten en el mismo sitio semana tras semana. Unos dias parece que ya se va para ariba y llega a 9.80 y ponen papelon. Otros dias parece que ya se hunde y llega a 9-9.20 y entra dinero y otra vez se repite la semana de la marmota.

Eso si el que se engancha con el valor, ahi le tienen mirando sin poder salir por ningun lado a no ser que haga perdidas.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6618

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jugar a corto es demasiado control tienes que estar siempre atento y a largo pues te quedas y ya subira si quiere,

#6619

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No, no te engañes, tira una línea desde el 24 de Marzo, en que hizo 10,44 y verás...Los únicos que pueden estar contentos son los cortos, los demás no. 

Si desde entonces ha bajado como 1 E no es para que inversores estemos contentos. 

Los cortos juegan en otra liga. 

#6620

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo el problema lo encuentro no en invertir a corto ni a largo el problema es el apalancamiento que te permiten operando por ejemplo en CFDs.

Yo invierto al contado y con posiciones que me sean comodas y las posiciones cortas en CFDs de momento yo no las toco a no ser para cubrir cartera.

De todas formas la bolsa tiene 2 sentidos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6621

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ni no se me ha dado bien invertir a corto cometo mas errores de lo normal.

Pero si coges una linea desde el 2.000 donde marco 32€ siempre puedes unir maximos decrecientes.

Que le vamos hacer, me imagino que por eso se creo este foro

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#6622

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola Tornero!!! Tienes un privado y dos gráficos en el foro de Almirall!!

Un saludo!!!

#6624

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues pudiera tener algo que ver lo de la libra, ciertamente.

De todos modos pedirle a un valor que escala como este que vuelva a subir después de rebotar un 2.6 como ayer -aún con las pérdidas acumuladas- es demasiado heroismo, y este valor es de pocas heroicidades, jajaja.

Yo me conformo muy mucho con que acabara la semana cerrando en 9.5/9.6.

 

Brokers destacados